Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Construye un enorme sarcófago para enterrar un paquete de Cheetos

Construye un enorme sarcófago para enterrar un paquete de Cheetos

Esta tumba, que será enterrada bajo tierra, busca que las generaciones futuras puedan descubrir 'lo mejor' del planeta de manera inalterada. La historia se ha hecho viral en TikTok.
Construye un enorme sarcófago para enterrar un paquete de Cheetos
·

Seguro que habéis oído hablar de las cápsulas del tiempo, recipientes que atesoran objetos de nuestros días y que se entierran o esconden para que las generaciones futuras descubran cómo era la vida de antaño. Imaginad por un momento que, en un futuro distante, los seres humanos del mañana descubren un gigantesco sarcófago enterrado bajo tierra con un increíble tesoro: un paquete bien conservado de Flaming Hot Cheetos. Sí, como estáis leyendo. El vídeo del proceso se ha convertido en un éxito viral en TikTok con cientos de usuarios imitando la hazaña de su autor.

Este chico quiere enterrar lo mejor de la civilización humana en un sarcófago: un paquete de Cheetos

PUBLICIDAD

En esta especie de cripta, que estará enterrada bajo tierra, busca que parte de lo mejor que ha dado el ser humano durante nuestros días esté conservado y guardado durante mucho tiempo. Y no, su autor no se refiere a una serie de novelas, unas películas en Blu-ray o incluso obras de arte. Hablamos de un paquete de Cheetos. El artífice de esta insólita historia, que ha recopilado sus avances en un vídeo de TikTok, se declara un gran admirador de esta versión del snack y no quiere que el caos o el cambio climático estropeen su sabor. ¿Cómo desea conservarlos? Pues en una tumba que ha enterrado bajo kilos y kilos de tierra.

@sunday.nobody

♬ original sound - Sunday Nobody

Sunday Nobody, quien compartió su elaborado proceso el pasado sábado, se ha vuelto especialmente viral en apenas unas horas, explicando que el paquete que ha enterrado es uno de Flamin'Hot Cheetos, una versión muy picante que además ha suspendido en resina para evitar que se estropee en caso de fisura o terremoto. Además, este simpático usuario cuenta que el gigante ataúd de hormigón pesa la asombrosa cantidad de 1500 kilos, y que el cemento se ha reforzado con revestimientos protectores para ayudar a prolongar la vida útil de la caja y su posible deterioro, explican desde BoingBoing. La tumba sólo se podrá abrirse dentro de 10.000 años, siendo una de las condiciones que este chico ha puesto a las generaciones del futuro.

La caja del ataúd está reforzada para evitar que inundaciones o terremotos estropeen el tesoro de su interior

Curiosamente, y como ha pasado en los últimos años en la cultura pop, TikTok se ha visto llena de imitadores que han buscado imitar con un reto viral lo logrado por Sunday Nobody. Ya sabéis que nunca se sabe qué esperar con esta red social.

cheetos
viral
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir