eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Netflix de Jeffrey Dahmer provoca un horrible reto viral en TikTok

La serie de Netflix de Jeffrey Dahmer provoca un horrible reto viral en TikTok

Los espectadores más curiosos han creado un desafío viral en TikTok que consiste en ver las polaroids originales de Jeffrey Dahmer y reaccionar en directo.
La serie de Netflix de Jeffrey Dahmer provoca un horrible reto viral en TikTok
·

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha posicionado como una de las series más vistas de la historia de Netflix. La gigante del streaming ha vuelto a dar en el clavo con un nuevo true crime que ha resucitado la figura del conocido como Caníbal de Milwaukee, un asesino en serie que acabó con la vida de 17 hombres entre 1978 y 1991. A pesar de su evidente éxito, la ficción de Ryan Murphy protagonizada por Evan Peters no se ha librado de las críticas. El libreto tiene la intención de denunciar el daño irreparable que Dahmer provocó a las familias afectadas por sus crímenes y la marea de seguidores que se ganó a raíz de sus imperdonables actos de violencia, pero no todos los espectadores han recibido el mensaje del mismo modo.

La serie de Netflix ha generado que muchos espectadores sientan curiosidad por los acontecimientos reales en los que se basa la ficción y a raíz de ello se ha creado un reto viral en TikTok que está dividiendo a los espectadores de forma severa. El desafío en cuestión consiste en encontrar las fotografías hechas vía polaroid de las víctimas reales de Dahmer y reaccionar a ellas con un vídeo. A decir verdad es una monstruosidad hacer eso, y la plataforma en cuestión está eliminando tan rápido como puede el contenido relacionado con este reto. Esto por otro lado está generando una doble frustración a los usuarios. Por una parte, la imposibilidad de encontrar las polaroids originales y, por otra, que se borren las reacciones que se hacen virales.

TikTok está al tanto de este reto y ya está tomando medidas

"¿La gente en TikTok está molesta porque no pueden encontrar las Polaroids que Dahmer tomó de sus víctimas? ¿Qué le pasa a la gente? De hecho, estoy enferma del estómago en este momento".

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha calado mucho entre los espectadores, pero hay temas que deberían dejarse tranquilos y no llegar a este tipo de límites, puesto que estamos hablando de ver los asesinatos brutales de un monstruo que aterrorizó las calles de Estados Unidos durante varios años, dejando tras de si nada más, y nada menos, que 17 víctimas inocentes. TikTok, por suerte, está actuando rápidamente, pero os recomendamos bloquear cualquier tipo de contenido relacionado con Dahmer hasta que termine este desafío viral.

Xavi Mogrovejo
jeffrey dahmer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir