Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las mejores jugadas de la beta de Valorant

Las mejores jugadas de la beta de Valorant

El youtuber español Blackespanolito nos ofrece en un nuevo vídeo las mejores jugadas de la primera beta de Valorant, el esperado shooter competitivo de Riot Games.
Las mejores jugadas de la beta de Valorant

La semana que muchos estaban esperando ha llegado, ya que mañana comenzará de forma oficial la beta cerrada de Valorant con miles de jugadores de todo el mundo pudiendo por fin disfrutar del shooter competitivo de Riot Games, creadores de League of Legends.

Sin embargo, antes de la llegada oficial de esta beta cerrada algunos afortunados han podido disfrutarla antes de tiempo, principalmente jugadores o exjugadores de CS:GO u Overwatch, así como prensa e influencers especializados en juegos de acción como va a ser Valorant.

Entre ellos nos encontramos al youtuber español Blackespanolito, gracias al cual podemos ver un vídeo recopilatorio con las mejores jugadas de esta "beta anticipada" de Valorant. ¿Listos?

La beta llega mañana 7 de abril a partir de las 15:00

Valorant comenzará su beta cerrada de forma oficial mañana martes 7 de abril a partir de las 15:00 de la tarde hora española, momento en el que los que tengan acceso a ella podrán empezar a jugar sus primeras partidas con el shooter de Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir