Valorant, el shooter táctico de Riot, comenzará su beta cerrada el 7 de abril

Valorant, el próximo juego de Riot Games, ha dado a conocer los detalles de su beta cerrada a la que los jugadores ya pueden apuntarse y que comenzará el próximo 7 de abril.
·

Los que seguís con asiduidad la actualidad de los shooter es probable que ya conozcáis más que de sobra Valorant, el próximo juego free to play de Riot Games (creadores de League of Legends) del que hoy conocemos más detalles acerca de su beta cerrada que comenzará el próximo martes 7 de abril. Esta beta estará limitada a jugadores de Europa, Estados Unidos, Canadá, Rusia y Turquía, aunque podría extenderse a nuevos países o regiones en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia del dichoso coronavirus.

"Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses", comenta Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant. "Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno".

PUBLICIDAD

Cómo apuntarse a la beta de Valorant

Además de anunciar la fecha de la llegada de la beta de Valorant, Riot Games también ha abierto las inscripciones para que los jugadores interesados puedan participar en la misma. Para hacerlo simplemente deberéis seguir los siguientes pasos.

  • Acceder a la web de Valorant.
  • Si no tenéis una cuenta de Riot, cread una pulsando Crear una cuenta.
  • Si tenéis una cuenta de Riot, simplemente introducid vuestros datos y dadle a Iniciar Sesión.
  • Tras hacerlo os apuntaréis directamente en la beta
  • Podéis comprobar si estáis admitidos en el botón Comprueba tu estado (aunque ahora mismo aparecerá que no lo estáis ya que es muy pronto).

Además, Riot Games está colaborando con Twitch para esta beta, incrementando las posibilidades de participar si vinculáis vuestra cuenta de Twitch con la de Riot Games a través de este enlace. Tras hacerlo, tendréis más posibilidades de acceder a la beta si veis diferentes retransmisiones de Valorant en Twitch a partir del 7 de abril.

Valorant, el shooter táctico de Riot, comenzará su beta cerrada el 7 de abril Imagen 2

La versión final para este mismo verano con 10 agentes disponibles

Riot Games tiene previsto realizar diferentes betas de Valorant antes del lanzamiento del juego previsto para el próximo verano del 2020, contando en el mismo con 10 agentes diferentes que se irán ampliando con el paso del tiempo. Algo similar ocurrirá con los mapas, que se estrenarán cada seis o nueve meses.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir