Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy 2023 volverá a IFEMA Madrid el próximo mes de diciembre

Gamergy 2023 volverá a IFEMA Madrid el próximo mes de diciembre

GGTech, organizadora del evento, pone a la venta las primeras entradas de una cita indispensable para los amantes de los deportes electrónicos.
Gamergy 2023 volverá a IFEMA Madrid el próximo mes de diciembre

Los esports tienen ya una larga tradición en España gracias a una gran cantidad de competiciones y eventos. Dentro de estos últimos uno que brilla con luz propia es Gamergy, una fiesta de los deportes electrónicos y los videojuegos que, de un tiempo a esta parte, se celebra a finales de año.

Hace unas horas que GGTech ha anunciado la nueva edición del evento, Gamergy 2023, que volverá al recinto ferial IFEMA Madrid del 15 ala 17 de diciembre repitiendo fórmula con triple formato (presencial, online y virtual) y que ya ha puesto a la venta las primeras entradas "Early Bird 1", abonos de 3 días de venta anticipada con descuentos exclusivos hasta agotar existencias.

PUBLICIDAD

Novedades de Gamergy en su edición presencial

Si nos centramos en la parte presencial una de las primeras novedades que se han anunciado es que este año Team Heretics estará presente en el evento organizando distintas actividades, contando además con un Abono Heretics que permitirá a sus compradores asistir a Gamergy y participar en contenidos exclusivos organizados el viernes 15 de diciembre.

En cuanto a los torneos, ya sabemos la que será la bolsa de premios total, 70.000 €, de los cuales 30.000 € serán para campeonatos online y 40.000 para los torneos presenciales en diciembre.

Los torneos de Gamergy a través de internet

Precisamente GGTech ya ha anunciado los formatos de los torneos online que comenzarán en agosto con títulos como TFT, CLash Royale, Fortnite o Rocket League entre muchos otros y además sabemos que tenemos torneos de tres tipos:

  • Opens: Torneos de libre inscripción para todos los públicos donde podrán conseguir premios al alzarse con la victoria.
  • Original Series: Eventos donde los jugadores podrán ver, participar y ganar con sus creadores de contenido favoritos.
  • Road to GAMERGY: Torneos profesionales de larga duración que podrán llevara los participantes a la final presencial en diciembre.

¿Estáis listos para disfrutar de uno de los eventos clásicos dentro de los deportes electrónicos en España?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir