Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heretics lanza la segunda edición de Heretics Labs para buscar nuevos proyectos en los esports

Heretics lanza la segunda edición de Heretics Labs para buscar nuevos proyectos en los esports

Quieren encontrar tres proyectos con propuestas de valor que demuestren un gran potencial revolucionario dentro del sector de los deportes electrónicos.
Heretics lanza la segunda edición de Heretics Labs para buscar nuevos proyectos en los esports

Heretics es uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país que, más allá de competir, también está muy interesado en el desarrollo del sector de los deportes electrónicos.

Por este motivo el club ha anunciado la segunda edición de Heretic Labs, la aceleradora del mundo de los esports que comenzará con una nueva convocatoria en septiembre en busca de tres proyectos cuyas propuestas de valor conformen ideas que puedan revolucionar el sector de los esports.

Heretics Labs busca proyectos emprendedores en fase semilla a los que poder apoyar junto a fondos de inversión como Sevenzonic Ventures,
Kfund y All Iron Ventures que aportarán sus conocimientos a través de mentorías estratégicas, asesorando a estos proyectos, así como premiándolos con 100.000 euros en Media 4 Equity así como recursos internos para lanzar su idea al mercado.

"Buscamos ideas revolucionarias que nos permitan no solo crecer sino seguir siendo una referencia ante marcas, socios y competidores. Creemos en la importancia de la innovación dentro de los pilares estratégicos empresariales y con Heretics Labs queremos contribuir en la revolución de la industria", ha declarado Diego Soro, máximo responsable del proyecto.

Las startups elegidas en la anterior edición ya se han puesto en marcha

El precedente de Heretics Labs con este movimiento es esperanzador. El año pasado ya llevaron a cabo esta iniciativa y las dos primeras startups ganadoras ya han comenzado a andar. El primer
proyecto fue Proidols, una empresa que promete revolucionar el mercado de las coleccionables con utilidad mediante drops exclusivos que permiten tener a los ídolos de los esports en casa y que lanza su primera edición a finales de 2023; y un segundo proyecto denominado Emogg, que es propietaria de una tecnología capaz de registrar en directo las emociones de los jugadores, creadores de contenido y audiencia. Tras el impulso de Heretics Labs, la startup ya está trabajando con sus primeros clientes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir