Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Daveeys, jugador de Valorant de KRÜ Esports, falleció a los 23 años de edad

Daveeys, jugador de Valorant de KRÜ Esports, falleció a los 23 años de edad

Su club ha emitido un comunicado en el que confirma la desgraciada muerte de su jugador.
Daveeys, jugador de Valorant de KRÜ Esports, falleció a los 23 años de edad

Días tristes, muy tristes rodean la escena de los deportes electrónicos esta semana porque una de las figuras del sector ha fallecido durante el pasado fin de semana.

Se trata de Santiago "Daveeys" Ruiz, jugador de KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, que murió el pasado domingo 3 de septiembre, un día después de cumplir 23 años, tal y como su propio club anunció ayer lunes.

PUBLICIDAD

"Es con profunda tristeza que tenemos que comunicarles que, tras sufrir una descompensación el domingo, falleció Daveeys", reza el comunicado de KRÜ. "No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa. Daveeys, Santi, era un player espectacular y un compañero de primera. Con su característica humildad trabajadora, se sentía orgulloso de poder inspirar y representar a su país y región en lo más alto del VALORANT mundial. Fue su sueño, y lo vio cumplido. Todos en KRÜ acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos, y pedimos a toda la comunidad que los apoyen con su fuerza y cariño".

Una trayectoria intensa en Valorant

Daveeys era una de las figuras de Valorant más importantes de Colombia y comenzó su carrera profesional poco después del lanzamiento de Valorant defendiendo los colores de e-Xolos Lazer, equipo que defendió durante dos etapas entre las que también militó en Infinity. En octubre del pasado 2022 se unió a KRÜ Esports, su club más importante en el que pudo disfrutar de los partidos de mayor prestigio durante la presente temporada del shooter de Riot Games.

Descanse en paz.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir