Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el II Torneo Ciudad de León de esports

Llega el II Torneo Ciudad de León de esports

Pro Gamer School y Cyber HAVELL organizarán la segunda edición de su torneo de deportes electrónicos en la capital leonesa.
Llega el II Torneo Ciudad de León de esports

León se convertirá en poco más de una semana en uno de los puntos neurálgicos de los esports en España con la celebración del II Torneo Ciudad de León centrado, obviamente, en los deportes electrónicos.

Una vez más Pro Gamer School y Cyber HAVELL organizarán el campeonato que sed celebrará en el Espacio Vías de León entre el 14 y 15 de septiembre.

PUBLICIDAD

Para esta segunda edición contará con un torneo principal de League of Legends que se desarrollará en el escenario principal y que dará un premio de 200 euros para el equipo campeón.

Además, una de las grandes novedades de esta segunda edición es un torneo de Fortnite en modalidad individual que se desarrollará durante los dos días del evento y que contará con un premio de 150 euros para el ganador.

Los que quieran apuntarse al torneo deberán de acudir al Cyber HAVELL en León hasta el día 12 de septiembre teniendo que pagar 5 euros por participante para cada campeonato.

Más allá de los deportes electrónicos, el II Torneo Ciudad de León también tendrá otras actividades como talleres de hardware y modding, juegos de mesa, rol, venta de productos frikis y otakus, comidas típicas asiáticas, exposición de vehículos a cargo de KIA León y un están de Domino’s Pizza para poder llenar las tripas de todos los asistentes.

La entrada al evento será completamente gratuita y el horario, tanto para el sábado como para el domingo, será de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir