Juegos gratis del fin de semana: Civilization 6, Diablo III, Golf With Your Friends y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 16 al 19 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 16 al 19 de septiembre hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 16 al 19 de septiembre.
PUBLICIDAD

Dos pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 19 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a los siguientes dos títulos:

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharla:

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Durante este fin de semana también puedes reclamar los nuevos juegos gratis que Epic Games Store ofrece a sus usuarios para que se los queden para siempre en su biblioteca sin haber pagado por ellos. En esta ocasión, los dos juegos escogidos por la compañía son Spirith of the North y The Captain, ambos disponibles para reclamar a coste cero hasta el jueves 22 de septiembre.

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Acceso gratuito a Ubisoft+ hasta el 10 de octubre

No es exactamente una oferta de fin de semana, pero si durante estos días queréis jugar gratis en PC o Stadia podéis aprovechar el período de acceso gratuito a Ubisoft+, una suscripción que incluye los principales juegos de la compañía francesa (incluyendo sus últimas novedades como Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla) y que está disponible gratis hasta el 10 de octubre. Podéis ver la lista completa de juegos en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir