Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store; ARK Survival Evolved el próximo jueves

Spirith of the North y The Captain son los nuevos juegos gratis para PC de esta semana. También se han desvelado ya los del próximo jueves.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 22 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Esta semana se pueden conseguir a coste cero tanto Spirith of the North como The Captain, ambos disponibles para reclamar sin pagar hasta el próximo jueves. También se han anunciado ya cuáles son los videojuegos gratis que los usuarios de Epic Games Store podrán reclamar la semana que viene: en esta selección destaca ARK: Survival Evolved, aunque también estará disponible a coste cero Gloomhaven, ambos del 22 al 29 de septiembre.

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.
PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir gratis Hundred Days para PC en Epic Games Store?

Spirith of the North tiene un precio habitual de 15,99 € en la Epic Games Store española, exactamente lo mismo que costaría The Captain si quisiéramos comprarlo fuera de esta promoción. Sin embargo, a lo largo de los próximos siete días podremos conseguirlos gratis para siempre si los añadimos a la biblioteca antes de que acabe el plazo. Para ello básicamente tenemos que añadir el juego al carro y realizar el proceso de compra, aunque su precio será de 0 € entre hoy y el próximo jueves. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Spirith of the North.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Spirith of the North gratis en Epic Games Store.
  • Ahora puedes repetir el proceso accediendo a la página de The Captain en Epic Games Store
  • .
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir