Los Sims 4 pasa a ser free-to-play: El juego base será gratis a partir del 18 de octubre

La versión base de Los Sims 4 se podrá descargar gratis para siempre en PS4, Xbox One y PC a partir del mes que viene. Habrá más contenido adicional, que sí será de pago.
·

Electronic Arts y Maxis han anunciado que la versión básica de Los Sims 4 pasará a ser gratis para siempre el mes que viene. Se trata de un nuevo movimiento que en esencia transforma la última entrega de la saga en un free-to-play: el juego base se podrá obtener a coste cero, pero las expansiones, kits y contenido adicional será de pago. Esta nueva política afecta a todas las plataformas en las que está disponible el juego (PS4, Xbox One y PC), aunque no se aplicará hasta el 18 de octubre.

Con el nuevo modelo de juego base gratuito más contenido extra de pago, desde Electronic Arts han confirmado que están trabajando en "crear experiencias nuevas y significativas para el juego", así que la comunidad puede esperar más packs, kits y entregas exprés de Los Sims 4 "durante el futuro inmediato". De hecho, el mismo 18 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) habrá una transmisión especial con más información al respecto. Este 'Behind The Sims Summit' podrá verse tanto en Twitch como en el vídeo de YouTube insertado a continuación.

PUBLICIDAD

Contenido gratis para quienes ya tengan Los Sims 4

Como suele ocurrir con este tipo de movimientos, quienes ya tengan la versión base de Los Sims 4 recibirán contenido gratuito como premio por su fidelidad: quienes obtengan el juego antes del 17 de octubre recibirán el kit Oasis de Lujo gratuitamente. También habrá recompensas adicionales para suscriptores de EA Play, que recibirán la expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!, y de EA Play Pro, que además serán recompensados con el pack de accesorios Infantes.

"Hemos dado la bienvenida a millones de personas jugadoras a Los Sims y nos hemos maravillado al verlas tanto dar rienda suelta a su imaginación como descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real", dicen los responsables de Los Sims 4 en un comunicado oficial. "Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir