Deathverse: Let It Die se lanza el 28 de septiembre en PlayStation, el 5 de octubre en PC

Este juego de acción multijugador gratuito nos permite participar en un programa de televisión donde la supervivencia lo es todo.
·

GungHo Online Entertainment y la desarrolladora Supertrick Games han anunciado que el multijugador de acción gratuito Deathverse: Let It Die se lanzará el 28 de septiembre en PlayStation 5 y PlayStation 4, y el 5 de octubre en Steam. Os mostramos su nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show 2022.

"Han pasado cientos de años desde la Rabia Terráquea, un cataclismo natural sin precedentes que tuvo lugar repentinamente en el año 2026. Para satisfacer la desolada naturaleza humana de este mundo, nació un despiadado programa de televisión en el que la supervivencia lo es todo: el DEATH JAMBOREE. Una lucha a muerte en la que la última persona en quedar en pie será la ganadora. ¿Quién ofrecerá el espectáculo de su vida y conseguirá la gloria y la fortuna?", dice su argumento.

PUBLICIDAD

El juego estuvo planeado para primavera, pero se retrasó unos meses después de pasar un periodo de beta, donde se detectaron algunos problemas con la capacidad de los servidores; nunca se dio motivo para el cambio de fecha pero este parece el motivo más probable.

Deathverse: Let It Die se lanza en septiembre en PlayStation y en octubre en PC

Una secuela original de Let it Die

Deathverse cambiará el estilo del Let it Die original por una batalla por la supervivencia donde compites con otros jugadores en arenas con combates jugador contra jugador contra entorno. Habrá multitud de armas para emocionar a los espectadores, posibilidad de personalizar al personaje con mejoras y escalar en las listas para convertirse en la nueva sensación. "El modo de juego principal de Death Jamboree son las batallas de supervivencia, pero, en función de la temporada, también estarán disponibles otros modos de juego por tiempo limitado", dijo la editora.

Deathverse: Let It Die se lanza en septiembre en PlayStation y en octubre en PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathverse: Let It Die

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir