22 juegos de 2022 - A Plague Tale: Requiem

La secuela de una de las sorpresas del 2019 debutará este año para que podamos seguir viviendo las aventuras medievales de Amicia y Hugo que tendrán que enfrentarse a nuevos peligros.
·

Asobo Studio nos brindó en 2019 una de las sorpresas del año con A Plague Tale: Innocence, una aventura para un jugador que destacaba por su narrativa, la gran variedad de entornos y su empaque audiovisual que convirtieron esta obra en uno de los juegos más disfrutables de hace dos años y que, en 2022, recibirá una esperada secuela bautizada con el nombre de A Plague Tale: Requiem.

El nuevo viaje de Amicia y Hugo

  • Estudio: Asobo Studio
  • Editora: Focus Home Interactive
  • Plataformas: PC, PS5, XSX/S, Switch (a través de la nube)
  • Fecha de lanzamiento: 2022
PUBLICIDAD

Una vez más volveremos a acompañar a Amicia y Hugo en su viaje de huida que les conducirá al sur, permitiéndonos explorar nuevas regiones y bulliciosas ciudades para explotar de nuevo uno de los puntos fuertes de la primera entrega que no era el otro que el de un excelente diseño de escenarios que nos cautivaban en todo momento.

Sin embargo, la huida de estos hermanos es en balde ya que la maldición que les persigue no les dará tregua y volveremos a ver ese infesto aluvión de ratas devoradoras que arrasarán con todo a su paso y que seguirán llenando de podredumbre todo lo que pillen a su paso destrozando villas, granjas o paisajes persiguiendo a Hugo.

Un viaje por mundos maravillosos

Toda esta serie de catastróficos sucesos les llevarán a una isla que podría tener las respuestas para salvar a Hugo, enfrentándonos por el camino a diferentes fuerzas sobrenaturales en una entrega que, por lo que hemos visto en su primer gameplay (que podéis encontrar un poco más arriba), va a apostar por ser más dinámica que su primera entrega, con más posibilidades de combate, sigilo, más herramientas y poderes sobrenaturales con los que hacer frente a todas las amenazas.

A Plague Tale Requiem, una secuela muy esperada

Por el momento no hay mucha más información acerca de este título que es una de las secuelas más esperadas del 2022 aunque Asobo sí nos da algunos de los puntos clave en torno a los que va a girar, apuntando a que vamos a volver a vivir una gran historia con un gran despliegue técnico tal y como ocurría con la primera (tanto a nivel gráfico como a través de su banda sonora), además de insistir en que vamos a tener más herramientas y posibilidades jugables que en A Plague Tale: Innocence.

A Plague Tale: Requiem no tiene fecha de lanzamiento confirmada por el momento pero sabemos que se va a lanzar en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y también en Nintendo Switch con las cada vez más extendidas versiones cloud. Además, el título estará disponible desde el mismísimo día de su lanzamiento en el Game Pass de Microsoft.

22 juegos de 2022

Saúl González

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir