Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Judgment, Call of Duty Vanguard y más

Este fin de semana se podrá jugar gratis a juegos como Judgment, Call of Duty: Vanguard, Age of Empires 4, Stellaris o Desperados 3. También hay una amplia variedad de juegos gratis y ofertas.
·

¿Quieres jugar gratis o por muy poco dinero este fin de semana? Durante los días del 17 al 18 de septiembre, incluso un poco antes y después, hay disponibles una amplia variedad de opciones que nos permiten probar, reclamar y comprar barato videojuegos en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de los muchos juegos gratis de septiembre que podemos conseguir ya en los principales servicios de suscripción de estas plataformas. A continuación repasamos todas las promociones que hay disponibles este fin de semana:

Juega gratis a Judgment este fin de semana en Xbox Series X/S

Este fin de semana, durante los Free Play Days de Xbox Live Gold, podrá jugarse gratuitamente a Judgment en Xbox Series X/S, una promoción a la que se podrán acoger únicamente los suscriptores de este servicio en la consola de nueva generación y que coincide además con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga spin-off de Yakuza, Lost Judgment, del que os hemos hablado en Vandal en nuestro análisis.

Free Play Days de Xbox Live Gold del 17 al 20 de septiembre.

Además de este título, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán probar gratis otros dos videojuegos este fin de semana como parte de los Free Play Days, Hunt: Showdown y Blood Bowl 2: Legendary Edition, que sí estarán disponibles en Xbox One al contrario que el anterior. Todas estas pruebas gratuitas ya han comenzado y se mantendrán activas hasta el lunes 20 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española). Durante estos días, como de costumbre, habrá disponible descuentos en todos estos títulos para quienes quieran quedárselos en sus bibliotecas una vez acabada la promoción.

PUBLICIDAD

Beta de Call of Duty: Vanguard abierta para todos a partir del sábado

Call of Duty: Vanguard celebra su segundo fin de semana de beta durante estos días; este período de prueba comenzó ayer y se alargará hasta el lunes 20 de septiembre, aunque las condiciones para acceder a ella no serán igual en todas las plataformas. Primero pueden jugar los usuarios de PS5 y PS4, sin necesidad de pagar ni de haber reservado el juego, y los jugadores de Xbox Series X/S, Xbox One y PC que hayan precomprado ya el nuevo título de Activision, tanto en físico como en digital.

Beta de Call of Duty: Vanguard.

A partir del sábado 18 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular) y hasta el lunes 20 de septiembre a la misma hora, la beta de Call of Duty: Vanguard se abrirá para todo el mundo en todas las plataformas, sin ningún tipo de requisito de reserva. Desde ese momento, además, los jugadores de Xbox no tendrán tampoco el requisito de disponer de una suscripción activa a Xbox Live Gold como sí existe ahora mismo. Podéis ver toda la información al respecto de los horarios, condiciones y contenido de la beta aquí.

Age of Empires IV celebra este fin de semana su prueba de estrés

Relic Entertainment, desarrolladora de Age of Empires IV, va a celebrar una prueba técnica del juego este fin de semana. En concreto comenzará hoy, viernes 17 de septiembre, a las 19:00h (hora peninsular española) y permanecerá disponible hasta el lunes 20 de septiembre a la misma hora. Cualquier usuario puede acceder a ella en PC, tanto desde Steam como desde la app Xbox Insider para PC. No se requiere haber reservado el juego ni condiciones similares.

Prueba técnica de Age of Empires IV.

Como se trata de una prueba de estrés de los servidores online, los desarrolladores de Age of Empires IV nos animan a probar los modos multijugador para que así puedan tantear cómo se comporta el juego de estrategia cuando hay una llegada masiva de jugadores. Eso sí, aunque el contenido de esta prueba esté orientado al multiplayer, también podremos jugar a su tutorial y a partidas contra la IA que no requieran relacionarnos con otros jugadores. Durante esta especie de beta tendremos disponibles las cuatro primeras civilizaciones: la china, la inglesa, el Sacro Imperio Romano Germánico y la dinastía abasida.

Pruebas y juegos gratis en Steam y Epic Games Store

En PC tenemos una amplia variedad de opciones si queremos jugar gratis este fin de semana, así como para aumentar nuestras bibliotecas sin pagar ni un céntimo. En Steam, por ejemplo, podemos probar varios juegos de estrategia publicados por THQ Nordic por motivo de su aniversario: Desperados III, Stellaris y Hearts of Iron IV se podrán jugar sin pagar durante los próximos tres días. Quienes busquen algo más movidito podrán probar gratis Retimed, un competitivo 2D para hasta cuatro jugadores que está disponible a coste cero por tiempo limitado durante los próximos dos días.

Siguiendo con el aniversario de THQ Nordic, la editora ha decidido que además de dejarnos jugar gratis a sus grandes franquicias, también nos va a permitir quedarnos con dos grandes clásicos de su catálogo: Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition se pueden añadir gratis a nuestras bibliotecas y mantenerlos allí para siempre, sin tener que pagar los 19,99 € y 9,99 € que cuestan habitual y respectivamente. Esta promoción estará activa hasta el jueves 23 de septiembre, así que tenéis seis días para haceros con ellos.

Por otro lado, Epic Games Store también ha actualizado ya su promoción semanal de juegos gratis para PC, como todos los jueves a las 17:00h (hora peninsular española), y en esta ocasión los títulos que regala son dos: Speed Brawl y Tharsis. Quienes los reclamen se los quedarán gratis para siempre en su biblioteca, sin necesidad de suscripción ni nada por el estilo. Estos títulos estarán disponible gratis hasta el jueves que viene, 23 de septiembre, cuando serán sustituidos por The Escapist y, probablemente, algún otro juego más.

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Ofertas en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop

Además de todos estos juegos, betas y pruebas gratuitas, las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch se han actualizado con nuevas ofertas de fin de semana que nos permiten sumar juegos a nuestra biblioteca a precio reducido. A continuación hemos seleccionado los 10 descuentos más destacados de cada plataforma, aunque hay muchos más en cada una de ellas:

Ofertas PS5 y PS4

Ofertas Xbox Series X/S y Xbox One

Ofertas PC (Steam)

Ofertas Nintendo Switch

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Desperados III PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Estrategia
Tharsis PS4 PC Switch
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Judgment PS5
Análisis Desperados III PS4
Análisis Judgment PS4
Todos los juegos de Desperados
Todos los juegos de Judgment
Requisitos Desperados III
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir