Consigue gratis estos dos juegos de THQ Nordic para PC por su décimo aniversario

Los jugadores pueden conseguir de manera gratuita Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition en Steam hasta el 23 de septiembre. THQ Nordic celebra sus 10 años de historia.
·

THQ Nordic cumple 10 años y planea celebrarlo hoy 17 de septiembre a las 21:00h (horario peninsular español), con "seis grandes anuncios" (puede que uno de ellos sea Destroy All Humans! 2 Remake, que PlayStation anunciaba ayer por error). Mientras esperamos a la fecha del evento, la compañía tiene ya un par de regalos para los jugadores: Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition se pueden conseguir de manera gratuita en Steam aquí y aquí, hasta el 23 de septiembre. Normalmente cuestan 19,99€ y 9,99€ cada uno.

THQ Nordic dos de sus juegos clásicos para PC

Los jugadores que se hagan con Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition antes del 23 de septiembre se quedarán de manera permanente estos títulos en sus bibliotecas de Steam. Dos títulos clásicos de THQ Nordic mientras preparan sus seis grandes anuncios para el día de hoy; títulos que "nos harán viajar por el tiempo y el espacio", tal y como ha asegurado la propia compañía en su comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Titan Quest Anniversary Edition ofrece el juego principal y su expansión Immortal Throne en un solo paquete. Hablamos de un juego de rol y acción que se lanzó originalmente en 2006. Su Anniversary Edition sirve para actualizar el juego con soporte para más resoluciones, mods y brinda una funcionalidad multijugador restaurada y mejorada. Traslada a los usuarios a la antigua Grecia, Egipto y Asia de la mano del creador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace.

THQ Nordic regala dos de sus juegos clásicos hasta el 23 de septiembre

Por su parte, Jagged Alliance 1: Gold Edition incluye el juego Jagged Alliance y su spin-off Deadly Games. Ambos son juegos de estrategia y rol, que se lanzaron en 1995 y 1996 respectivamente. La Gold Edition en Steam los hace compatibles con los ordenadores modernos. La historia nos llevará hasta la isla Metavira, donde ayudaremos al científico Jack Richards y su hija Brenda a acabar con el malvado Santino.

El evento de THQ Nordic arranca esta noche

La retransmisión estará capitaneada por Geoff Keighley, presentador y organizador de The Game Awards y de la Opening Night Live de Gamescom 2020 y 2021, que será el encargado de dar paso a los seis anuncios que THQ Nordic tiene previstos. Entre estos proyectos se abordará "el regreso de sagas legendarias, incluidas algunas para las que los fans han estado esperando décadas para tener en sus manos una nueva entrega", así como secuelas de "juegos queridos". Os recordamos que arranca hoy 17 de septiembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir