Call of Duty Vanguard: La beta llega este fin de semana a Xbox y PC - Cómo acceder a ella

La beta de Call of Duty: Vanguard se abrirá a todos los jugadores el sábado por la tarde, pero desde hoy mismo ya pueden todos los usuarios de PS4 y PS5 y quienes hayan reservado en Xbox y PC.
·

Después de celebrar su primera beta en PS5 y PS4 el fin de semana pasado, Call of Duty: Vanguard permitirá a los jugadores que hayan reservado el juego en Xbox Series X/S, Xbox One y PC probar algunos de sus modos multijugador, al mismo tiempo que abre su versión de prueba en consolas PlayStation. A continuación os explicamos cómo participar en ella durante este segundo fin de semana, qué requisitos hay que cumplir y en qué horarios activará Activision este nuevo período de prueba gratuita.

La primera parte de la beta tendrá lugar 16 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el 18 de septiembre a la misma hora podrán acceder a esta beta todos los jugadores de PS5 y PS4, independientemente de si han reservado el juego o no, y los jugadores de Xbox Series X/S, Xbox One y PC que hayan precomprado Call of Duty: Vanguard. En esta primera parte se ampliará el contenido disponible con el nuevo modo Buscar y destruir y un nuevo mapa: Nido de Águilas.

Mapa de la beta de Call of Duty: Vanguard.
PUBLICIDAD

Quienes hayan reservado el juego en formato digital verán su cuenta registrada de manera automática para esta beta. Quienes lo hayan reservado en formato físico tendrán que introducir un código (que recibirán por correo electrónico) en este enlace. En el caso de Xbox Series X/S y Xbox One, será necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold, el servicio de juego online de pago que está incluido automáticamente en Xbox Game Pass Ultimate.

La beta se abrirá para todo el mundo el sábado por la tarde

La segunda parte de la beta tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española). Durante estos días cualquier persona podrá acceder gratuitamente a la prueba, independientemente de si ha reservado o no e independientemente de la plataforma en la que juegue. Además, a partir de este momento no será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold en consolas Xbox. A partir del sábado por la tarde también se activará el juego cruzado entre todas las plataformas y se añadirán dos nuevos modos: una modalidad en solitario para Colina del Campeón y nuevas listas de juego en Muerte por equipos.

Segunda parte de la beta de Call of Duty: Vanguard.

Quienes participen en la beta y alcancen el nivel 20 recibirán dos recompensas: un plano de arma tanto para el nuevo juego como para Call of Duty: Warzone y el operador Arthur Kingsley para Call of Duty: Mobile.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir