Speed Brawl y Tharsis disponibles gratis en Epic Games Store

Ya puedes conseguir gratuitamente dos títulos para PC siempre y cuando los añadas a tu cuenta de la tienda antes del próximo jueves.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis para PC ofreciendo a sus usuarios dos nuevos títulos a coste cero. En esta ocasión los videojuegos que se pueden reclamar son Speed Brawl y Tharsis, ambos disponibles de manera completamente gratuita y sin necesidad de suscripción hasta el jueves 23 de septiembre a las 17:00 horas en la península española, que será cuando se sustituyan por The Escapists.

Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro. Podrás crear combos y desatar potentes movimientos para dar con tu estilo de lucha y formar el mejor equipo de luchadores posible. "El entretenimiento definitivo, un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos pueden librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas", dice su historia.

PUBLICIDAD
Speed Brawl gratis para PC

Tharsis es un juego de estrategia espacial por turnos con dados. Te pone al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos. "Deberás guiar a tu tripulación y enfrentarte a multitud de desastres, a la escasez de comida y a la naturaleza implacable del espacio. Todo eso sin perder la cordura entre las alertas y señales crípticas procedentes de Marte. Desafía a la suerte, toma decisiones difíciles y embárcate en la misión más importante de la historia de la humanidad", dice Choice Provisions.

The Escapists la próxima semana

El próximo jueves Epic Games Store regalará The Escapists, una experiencia de prisión no lineal con muchos objetos para crear y combinar con el objetivo de conseguir la libertad. "La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques". El juego ya se regaló en la tienda de Epic Games así que es posible que esté acompañado por otro título.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tharsis PS4 PC Switch
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Estrategia / Simulación
Speed Brawl PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Velocidad
Análisis Tharsis
Requisitos Speed Brawl
Requisitos Tharsis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir