Juegos gratis de septiembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Estos son todos los videojuegos que estarán disponibles gratis para suscriptores de los principales servicios de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 19:28 1/9/2021

Ya está aquí septiembre, un mes marcado por la vuelta a la rutina, ¿qué mejor manera de hacerle frente que con juegos gratis? Todos los meses podemos encontrar promociones en los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos permiten ampliar nuestras bibliotecas a cambio de una suscripción mensual, así que este mes no iba a ser diferente. A continuación podéis ver todos los títulos que vais a poder reclamar en las próximas semanas si tenéis una cuenta activa de PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games Store, Prime Gaming o Stadia Pro.

Juegos gratis con PS Plus en septiembre de 2021

Comenzamos con los juegos de PS Plus para septiembre, porque PlayStation España ha confirmado cuáles serán los juegos gratis que sus miembros suscritos podrán reclamar durante este mes tanto para PS5 como para PS4. Como ya es costumbre desde la llegada al mercado de la nueva consola, en la selección mensual hay un título exclusivo para PS5 y el resto para PS4, siendo retrocompatibles con la consola de nueva generación.

A continuación podéis ver la lista de juegos de PS Plus que estarán disponibles gratis a partir del 7 de septiembre y hasta el 4 de octubre:

Cuatro nuevos Juegos con Gold en septiembre de 2021

Desde Xbox también han anunciado ya cuáles serán los Juegos con Gold que los miembros suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimayte podrán añadir gratuitamente a su biblioteca a lo largo del mes de septiembre. Como de costumbre, son cuatro títulos que se irán desbloqueando en varias tandas:

Juegos con Gold de septiembre de 2021.

Esta selección está valorada en 99,46 euros, según el precio recomendado de cada uno de estos videojuegos en la Microsoft Store española, y si conseguimos todos los logros de cada uno de ellos podemos sumar 4000 puntos Gamescore a nuestro perfil de Xbox.

Además, durante la primera quincena del mes seguirá disponible uno de los Juegos con Gold de agosto, Yooka-Laylee, que se podrá reclamar gratuitamente hasta el 15 de septiembre. Cabe recordar que todos estos títulos requieren suscripción activa a Xbox Live Gold para ser ejecutados, por lo que si nuestra membresía caduca perdemos el acceso a estos juegos.

Epic Games Store regala juegos gratis para PC cada semana de septiembre

Como de costumbre, Epic Games Store regalará juegos de PC a todos sus usuarios durante el mes de octubre. Se trata de una promoción que se renueva cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) y que no requiere de cuenta de pago para obtener y jugar a estos títulos, por lo que son 100% gratuitos para siempre.

Juegos gratis de septiembre en Epic Games Store.

Esta semana siguen disponibles los juegos gratis que Epic Games Store regaló la semana pasada, Saints Row: The Third Remastered y Automachef, que estarán disponibles hasta el jueves 2 de septiembre. Ese día serán sustituidos por Yoku's Island Express, que se podrá añadir a la biblioteca desde este jueves hasta el 9 de septiembre, y así cada semana del mes, con un nuevo juego gratuito cada jueves a la misma hora.

Nuevos juegos gratis de Prime Gaming en septiembre

Prime Gaming, el servicio por suscripción anteriormente conocido como Twitch Prime, también ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis de su Botín de Prime durante el mes de septiembre. Como suele ser habitual, la selección incluye un título de Electronic Arts, varios indies interesantes y alguna obra clásica ideal para rememorar en PC sin tener que pagar por ella. Los juegos gratis de Prime Gaming de septiembre son los siguientes:

Estos títulos son gratuitos para todas aquellas personas suscritas a Prime Gaming, una suscripción que está integrada automáticamente en Amazon Prime: si tienes una cuenta premium de la famosa tienda online tiener, de manera automática, una suscripción a Prime Gaming. Con tu misma cuenta puedes acceder a su Botín de Prime y canjear no sólo sus juegos gratis para PC mensualmente, sino también recompensas para otros títulos como Red Dead Online, Genshin Impact o League of Legends.

Stadia Pro suma tres nuevos juegos gratis a su catálogo en septiembre

Por último, Stadia también ha anunciado ya cuáles son los juegos gratis que los miembros suscritos a Stadia Pro podrán añadir a su biblioteca desde el 1 de septiembre. En esta ocasión son tres videojuegos los que se suman al catálogo: Darksiders 2, Little Big Workshop y Wave Break.

Captura de Little Big Workshop.

Eso sí, cabe recordar que no todos los juegos gratuitos de Stadia Pro abandonan el servicio de suscripción cuando finaliza el mes, sino que algunos se mantienen y pueden ser reclamados incluso por nuevos usuarios. Esto significa que si nunca has tenido cuenta premium en Stadia y quieres hacerte una ahora podrás acceder a juegos gratis de meses anteriores, como ARK: Survival Evolved, GRIME, Moonlighter, Ys VIII: Lacrimosa of Dana o Terraria. Podéis ver todos los juegos gratis incluidos en Stadia Pro aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Knockout City Switch PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Overcooked! All You Can Eat PS5 Xbox Series X/S PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Little Big Workshop PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Simulación
Análisis Knockout City PS4
Análisis Overcooked! All You Can Eat PS5
Todos los juegos de Overcooked
Requisitos Little Big Workshop
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir