Xbox ha anunciado hoy cuáles serán los juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass en la segunda tanda de marzo, una serie de títulos capitaneados por algunos grandes nombres que ya hemos ido conociendo a lo largo de estos días, como la llegada de Outriders o Undertale, además del español Narita Boy, a la que se le suman nuevos lanzamientos y nuevas versiones de juegos que ya estaban disponibles en la plataforma.
A destacar la llegada de Octopath Traveler, un JRPG de Square Enix que hasta hoy no se había anunciado para Xbox, y solo estaba disponible en Nintendo Switch y PC.
A continuación podéis ver cuáles son los nuevos juegos que llegan a partir de hoy mismo a Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android a través de la tecnología de streaming mediante la nube:
- Undertale (ID@Xbox) – 16 de marzo en PC, Xbox y Android
- Empire of Sin – 18 de marzo en PC, Xbox, Android
- Nier: Automata – 18 de marzo en PC
- Star Wars: Squadrons (EA Play) – 18 de marzo en Xbox
- Torchlight III – 18 de marzo en PC
- Genesis Noir (ID@Xbox) – 25 de marzo en PC, Xbox
- Octopath Traveler – 25 de de marzo en PC, Xbox
- Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (ID@Xbox) – 25 de marzo en PC
- Supraland (ID@Xbox) – 25 de marzo en PC
- Yakuza 6: The Song of Life – 25 de marzo en PC, Xbox, Android
- Narita Boy – 30 de marzo en PC, Xbox, Android
- Outriders – 1 de abril en Xbox, Android
Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 31 de marzo
También se han anunciado nuevos juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 31 de marzo. Concretamente son tres los que no se podrán jugar desde la plataforma cuando acabe el mes: Hyperdot (en Xbox y PC), Journey to the Savage Planet (en Xbox) y Machinarium (en PC).
Como de costumbre, quienes quieran hacerse con ellos y quedárselos para siempre podrán conseguirlos con un descuento por ser socios del programa de juego por suscripción de Microsoft.