Ya disponibles los 20 juegos de Bethesda en Xbox Game Pass

Fallout 4, Dishonored 2, The Elder Scrolls V: Skyrim y otros juegos de Bethesda ya están disponibles en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android a través del juego en la nube.
·

Los suscriptores españoles de Xbox Game Pass ya pueden disfrutar de los 20 juegos de Bethesda que se anunciaron ayer como nuevos añadidos al catálogo del servicio tras la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft, una operación que se certificó esta misma semana y que ha dado pie a varias bienvenidas celebratorias por parte de la compañía. El primer acto de unión entre Xbox y Bethesda se celebró anoche y fue una mesa redonda en la que precisamente se adelantó esta primera tanda de juegos.

En total son veinte los títulos que ya están disponibles en Xbox Game Pass, la mayoría para todas las plataformas en las que está disponible dicho servicio. A continuación podéis ver la lista completa, indicando si se puede jugar en consolas, en PC, en la nube o en todas las versiones de Xbox Game Pass:

PUBLICIDAD

Juegos exclusivos y FPS Boost

Muchos de estos títulos, como podéis ver, están disponibles en las tres plataformas en las que se puede acceder ahora mismo a Xbox Game Pass. Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo ayer durante el evento con Bethesda que los próximos juegos de esta nueva firma de Microsoft serán exclusivos allá donde se pueda jugar a Xbox Game Pass, aunque se respetarán los acuerdos de exclusividad en proyectos ya existentes y se mantendrán aquellos juegos que ya están disponibles en otras plataformas.

Captura de Skyrim Special Edition.

Otro detalle interesante es que Xbox adelantó ayer que muchos de estos juegos funcionarán mejor en Xbox Series X/S gracias a la tecnología FPS Boost, una funcionalidad de nueva generación que permite duplicar la tasa de imágenes por segundo de los videojuegos retrocompatibles en la nueva consola. Todavía no sabemos cuáles serán los que sacarán provecho de esta función, pero la compañía prometió dar más detalles al respecto pronto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir