Xbox Game Pass: Microsoft da pistas de la llegada de Outriders al servicio

La cuenta de Twitter oficial de Xbox Game Pass 'filtra' uno de sus frecuentes correos electrónicos ficticios haciendo referencia a una "señal misteriosa".
·
Actualizado: 23:55 15/3/2021

Microsoft ha dejado pistas en Twitter que indican la llegada de Outriders a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía que da acceso a cientos de juegos en consolas Xbox, PC y móviles Android por una cuota mensual. El mencionado juego de People Can Fly (Gears of War: Judgment, Bulletstorm) editado por Square Enix es un juego de disparos en tercera persona con mecánicas RPG que se estrenará el 1 de abril en Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS5, PS4 y Google Stadia.

El mensaje publicado es similar a otros tantos teasers que han lanzado en el pasado, como hicieron con Doom Eternal y con Control antes de que se incluyeran en el servicio. El tweet muestra un supuesto correo electrónico filtrado de una tal "Melissa McGamepass" y menciona dos términos que lo relacionan con Outriders: "señal misteriosa" y "anomalía".

"¡Muchas noticias hoy! ¡Espero que no os importe si añado más! (Aunque no tiene ninguna relación con los otros anuncios)", dicen, en relación a los 20 juegos de Bethesda añadidos a Xbox Game Pass. "Este nuevo juego ha sido confirmado y llegará oficialmente al servicio. Como siempre, mantenedlo confidencial". Antes de concluir, preguntan: "¿Alguien más se ha dado cuenta de una señal misteriosa que aparece en la distancia o soy yo la anomalía en esta situación?".

Precisamente, la trama de Outriders lleva a los jugadores al planeta Enoch, un lugar que la humanidad intentó colonizar, pero el plan salió regular por culpa de las Anomalías, fenómenos medioambientales de distinto tipo que alteran la vida del lugar. Los jugadores, con poderes obtenidos gracias a esas Anomalías, tienen como misión investigar una misteriosa señal de procedencia desconocida que podría ayudar a poner fin a ese fenómeno.

Square Enix dará más detalles de Outriders el 18 de marzo

La editora del juego celebrará el 18 de marzo un Square Enix Presents donde han prometido que darán más detalles de Outriders; quizá entre dichas novedades esté su inclusión en Xbox Game Pass. Recordad que Outriders tiene disponible una demostración de aproximadamente tres horas en la que todo el progreso se trasladará a la versión final.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir