Narita Boy llegará en primavera a PS4, Xbox One, Switch, PC y Xbox Game Pass

Team17 editará el juego español Narita Boy, un título de acción en dos dimensiones de corte retro y estilo pixel art. Estará disponible en Xbox Game Pass de PC y consola.
·

Studio Koba, equipo español responsable de Narita Boy, ha anunciado hoy un acuerdo con Team17 para la publicación de su esperado juego de acción pixel art en dos dimensiones. El lanzamiento de esta obra se producirá esta primavera en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque no se ha especificado qué día concreto se estrenará.

Lo que sí se ha especificado es que Narita Boy llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, tanto en la versión de consolas (Xbox Series X/S y Xbox One) como en la de PC, así que los miembros del programa de juego por suscripción de Microsoft podrán acceder a él de manera gratuita desde el primer día. Además de estos anuncios, se ha publicado también un nuevo tráiler; podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Primera demo de Narita Boy disponible hoy en Steam

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Narita Boy y del acuerdo de publicación con Team17 coincide con el estreno de la primera demo del juego de Studio Koba: los responsables del juego lanzarán una prueba jugable de este esperado título en el Steam Game Festival, un evento digital que permitirá descargar más de 500 demos de juegos que se lanzarán a lo largo de 2021. Este evento comenzará hoy, 3 de febrero, a las 19:00h (hora peninsular española) y estará activo hasta el martes 9 de febrero.

Studio Koba consiguió financiar este proyecto en el año 2017 con una campaña de crowdfunding en Kickstarter que fue apoyada por más de 5000 personas que aportaron una cifra total de 160.946 euros. En aquel momento no se superaron las metas adicionales para llevar el juego a consolas, pero con la edición de Team17 parece que finalmente sí se lanzará en más plataformas adicionales a PC.

Captura de Narita Boy.

Narita Boy propone una epopeya 2D cargada de nostalgia en la que controlamos a un chico que, de buenas a primeras, se ve inmerso en Digital Kingdom, una especie de realidad paralela de corte retro pero con tintes oscuros. Explorando esta dimensión tendremos que descubrir sus misterios y desvelar qué secretos oculta su creador.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir