Outriders llegará a Xbox Game Pass el 1 de abril

Si estamos suscritos al aclamado servicio de Microsoft, podremos jugar a lo nuevo de People Can Fly en Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles desde su día de lanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 15/3/2021

Microsoft acaba de hacer oficial los rumores: Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, estará disponible en Xbox Game Pass a partir del día 1 de abril, la fecha en la que finalmente se pondrá a la venta en España y el resto del mundo tras haber sufrido algunos retrasos. Siendo más concretos, Outriders se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles a través de Xbox Game Pass, por lo que, de momento, no parece que los usuarios de PC vayan a poder disfrutar de él en sus ordenadores gracias a este servicio de suscripción.

Acción desatada en el planeta Enoch

Outriders es un juego de acción y rol en tercera persona que nos lleva hasta el lejano y ficticio planeta Enoch, un lugar que la humanidad intentó colonizar antes de que las anomalías, unos devastadores fenómenos medioambientales que alteran las formas de vida, desbarataran sus planes.

Por suerte para nosotros, los jugadores, encarnaremos a un personaje que ha obtenido poderes sobrehumanos gracias a una de estas anomalías, lo que nos permitirá adentrarnos en una compleja trama mientras recorremos diversos lugares del planeta, cumplimos misiones de todo tipo, cooperamos con otros jugadores, nos equipamos y nos volvemos cada vez más fuertes. Todo ello mientras buscamos una misteriosa señal de procedencia desconocida que podría contener la clave para acabar con las anomalías y devolver la normalidad a Enoch.

En las últimas impresiones con el juego que publicamos en Vandal, os comentamos que "nos ha dado muestra de ser un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico". Además de en consolas Xbox y PC, el título también estará disponible en PS4 y PS5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir