Outriders llegará a Xbox Game Pass el 1 de abril

Si estamos suscritos al aclamado servicio de Microsoft, podremos jugar a lo nuevo de People Can Fly en Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles desde su día de lanzamiento.
·

Microsoft acaba de hacer oficial los rumores: Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, estará disponible en Xbox Game Pass a partir del día 1 de abril, la fecha en la que finalmente se pondrá a la venta en España y el resto del mundo tras haber sufrido algunos retrasos. Siendo más concretos, Outriders se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles a través de Xbox Game Pass, por lo que, de momento, no parece que los usuarios de PC vayan a poder disfrutar de él en sus ordenadores gracias a este servicio de suscripción.

Acción desatada en el planeta Enoch

Outriders es un juego de acción y rol en tercera persona que nos lleva hasta el lejano y ficticio planeta Enoch, un lugar que la humanidad intentó colonizar antes de que las anomalías, unos devastadores fenómenos medioambientales que alteran las formas de vida, desbarataran sus planes.

PUBLICIDAD

Por suerte para nosotros, los jugadores, encarnaremos a un personaje que ha obtenido poderes sobrehumanos gracias a una de estas anomalías, lo que nos permitirá adentrarnos en una compleja trama mientras recorremos diversos lugares del planeta, cumplimos misiones de todo tipo, cooperamos con otros jugadores, nos equipamos y nos volvemos cada vez más fuertes. Todo ello mientras buscamos una misteriosa señal de procedencia desconocida que podría contener la clave para acabar con las anomalías y devolver la normalidad a Enoch.

En las últimas impresiones con el juego que publicamos en Vandal, os comentamos que "nos ha dado muestra de ser un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico". Además de en consolas Xbox y PC, el título también estará disponible en PS4 y PS5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir