Resident Evil 4: Su aldea se cuela en Far Cry 5 gracias al editor del juego

Gracias a las herramientas de creación de Far Cry 5, el jugador Mojo Swoptops se ha encargado de erguir esta localización de la saga de Capcom en el título de Ubisoft.
·

Resident Evil 4 está considerado uno de los mejores juegos de la historia, siendo también uno de los más populares de la saga de terror y supervivencia de Capcom. Mientras los rumores sobre el remake de este título continúan desfilando, los jugadores han querido rendirle un homenaje. En concreto ha sido el usuario Mojo Swoptops, que se ha ocupado de recrear la mítica aldea del juego en el editor de Far Cry 5. Os dejamos con el vídeo del proceso de creación:

Resident Evil 4 x Far Cry 5

Probablemente muchos de vosotros tenéis también grabado en la retina ese momento en el que llegamos a la aldea de Resident Evil 4, donde comienza nuestra pesadilla en este juego. El usuario Mojo Swoptops ha logrado recrear desde sus cimientos esta misma localización, haciendo uso de las herramientas y recursos que ofrece el editor de Far Cry 5. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, se puede ver paso a paso cómo ha ido encajando todas las piezas para dar forma a este escenario que los fans recuerdan con tanto cariño.

PUBLICIDAD

Según indica Mojo, ha necesitado alrededor de 4 horas para completar esta recreación. Como resultado, encontramos que la localización del juego luce con un aspecto mucho más actualizado en un sentido gráfico, pero que ofrece la misma atmósfera siniestra que recordamos del juego original. "Decidí recrear la escena de la aldea icónica de Resident Evil 4 en Far Cry 5 en Playstation 4", escribe en la descripción del vídeo. "Toda la escena tardó alrededor de 4 horas en completarse".

Ha tardado 4 horas en recrear este escenario de Resident Evil 4

En cuanto al título original, las últimas informaciones hablan de un cambio drástico en la dirección del desarrollo del remake de Resident Evil 4. Capcom habría tenido que reiniciar el proceso creativo, provocando así un retraso en su lanzamiento. De momento, la compañía no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto. El actor de doblaje de Leon en Resident Evil 2 Remake, por su parte, publicó una foto que podría dar a pensar que está trabajando en este proyecto.

Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar ya en PS5 de la demo Maiden de Resident Evil 8: Village, juego que parece beber de las influencias de RE4. En esta prueba gratuita podremos recorrer el castillo del juego encarnando a una protagonista alternativa llamada la Doncella.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir