Resident Evil 4 Remake: Vuelven los rumores gracias al actor de doblaje de Leon

A pesar de que Capcom no ha confirmado que el juego esté en desarrollo, son muchos los rumores e informaciones que giran en torno a este juego. El actor Nick Apostolides los ha avivado con su nueva foto.
·

Los rumores de Resident Evil 4 Remake se han agolpado desde principios de año, poco después del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, cuando se indicó que este título contaría con más desarrolladores que los últimos remakes. A lo largo de estos meses han surgido continuas informaciones relacionadas con este título que Capcom todavía no ha confirmado, y recientemente ha ocurrido algo que ha avivado de nuevo estos indicios: el actor Nick Apostolides, que pone voz a Leon en Resident Evil 2 Remake, ha subido una foto que podría indicar que está trabajando en esta próxima entrega.

Resident Evil 4 Remake: El actor de Leon aviva los rumores

"Tío, qué bien se siente volver al trabajo. Con seguridad me lo pasé genial con algunos locos en este... ¡No puedo esperar para compartir el proyecto!", escribió Nick Apostolides en el mensaje que os hemos dejado sobre estas líneas. Sus palabras llegan acompañadas de una foto donde podemos verle ataviado con la indumentaria utilizada para las sesiones de captura de movimiento.

PUBLICIDAD

Lo que ha hecho saltar las alarmas de los jugadores es que, entre los hashtags enunciados, podemos encontrar la etiqueta #videogames. Eso implica que el proyecto del que habla Apostolides está relacionado con un videojuego y no con una película o serie de televisión. De esta manera, no han tardado en aparecer las voces que creen que el actor estaría refiriéndose al remake de Resident Evil 4, aunque todavía no se han compartido detalles confirmando tal cosa. Así que podría ser cualquier cosa: desde algo relacionado con Resident Evil 8 o con cualquier otro título de otra saga.

RE4 Remake: Las noticias en los últimos meses

Como decíamos, este título ha protagonizado algún que otro titular desde principios de año. Recientemente pudimos escuchar al director Shinji Mikami afirmando que apoyaría este proyecto siempre y cuando "fuera bueno". Si bien no pudo aportar más información al respecto, sí que señaló lo siguiente: "Creo que seguirán haciendo remakes de esos juegos porque están vendiendo bien".

Resident Evil 2 Remake consiguió 4,2 millones de copias vendidas en 2 meses y una semana, mientras que Resident Evil 3 Remake alcanzó los 2,7 millones de copias a fecha de agosto de 2020; un número que Capcom consideraba "sólido". Por otro lado, según el filtrador especializado en la saga de zombis y acción, Dusk Golem, esta cuarta entrega se encargará de ampliar la historia original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir