Resident Evil Re:Verse, el multijugador de Resident Evil 8, se muestra en un extenso gameplay

La beta ya está disponible para algunos miembros de Resident Evil Ambassador, y nos permite probar sus combates online con personajes clásicos de la saga.
·

La beta de Resident Evil Re:Verse ya está en marcha para miembros del programa Resident Evil Ambassador, y muchos jugadores están capturando jugabilidad de este modo multijugador que acompañará a Resident Evil 8: Village. Se trata del nuevo intento de Capcom por añadir juego en red a uno de sus lanzamientos principales, como ya hizo con Resident Evil: Resistance en Resident Evil 3 Remake, y aunque el primer tráiler de Re:Verse tuvo respuesta fría entre los fans, se trata de una propuesta con algunas ideas interesantes. A continuación podéis ver más de 90 minutos de partidas online de esta beta.

En Re:Verse los jugadores seleccionan a una serie de personajes clásicos de la saga como Leon, Chris, Jill y Claire, entre otros, que luchan entre sí en un deathmatch por mapas típicos de Resident Evil -en la beta tenemos la comisaría de policía de Resident Evil 2 y Resident Evil 3-. Aunque no deja de ser extraño ver a los protagonistas enfrentados, obteniendo una serie de muestras de virus -esparcidas por el mapa al igual que la munición, armas o plantas curativas- los jugadores se aseguran que al morir se transforman en uno de los monstruos típicos de Resident Evil, lo que da una segunda oportunidad para vengarse de otros jugadores. Cuantas más muestras se consiguen más peligrosa es esta transformación, hasta el punto de controlar a Némesis o Tyrant.

PUBLICIDAD

La beta también confirma que se puede desactivar el filtro visual tipo cómic que aparecía en el tráiler de presentación -otra de las críticas de los fans-, logrando un aspecto más cercano al de los dos últimos remakes.

Resident Evil 8: Village se lanza el 7 de mayo

Resident Evil Re:Verse no se podrá adquirir por separado -aunque Capcom dice que es posible que "el título esté disponible en otros formatos en el futuro"-, ya que es un modo incluido gratuitamente en Resident Evil 8: Village, que llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC más las versiones recientemente anunciadas, PS4 y Xbox One. Village continuará la historia tras Resident Evil 7, apostando también por una cámara en primera persona, pero esta vez traslada la acción a un misterioso pueblo en el que veremos algo más que zombis: brujas-vampiro e incluso hombres lobo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir