Immortals Fenix Rising recibe hoy su primera expansión descargable

Tendremos que superar las pruebas de los dioses del Olimpo para demostrarles que nos merecemos un lugar entre ellos.
·
Actualizado: 19:26 28/1/2021

Ubisoft ha anunciado que Immortals Fenyx Rising, su aventura de mundo abierto ambientada en la mitología griega, ha recibido hoy mismo su primer contenido descargable, titulado Un nuevo Dios, gracias al cual podremos vivir una nueva historia que transcurre tras los hechos que tuvieron lugar en el juego principal.

Las pruebas de los dioses

En este DLC de pago (incluido en su Pase de Temporada), nuestro objetivo no será otro que el de enfrentarnos a una serie de pruebas que nos propondrán los dioses del Olimpo para así demostrarles que nos merecemos formar parte de su panteón, por lo que podéis esperar multitud de nuevos puzles y desafíos que pondrán a prueba vuestro ingenio.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en mostrarnos un pequeño anticipo de lo que los dioses griegos nos tienen preparados para esta aventura descargable. Por supuesto, no todo será resolver acertijos y tampoco nos faltarán los combates contra temibles criaturas.

Aprovechando la ocasión, Ubisoft ha anunciado también que el título ya cuenta con una demo gratuita en todas las plataformas en las que está disponible, es decir, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia.

El análisis de Vandal

En Vandal analizamos el título cuando se lanzó en España el pasado 3 de diciembre y en el texto que le dedicamos os comentamos que "es un juego que, sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos. Su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir