Among Us: Truco para jugar ya en el mapa Airship (sólo Switch)

¿Sabías que puedes jugar ya al nuevo mapa Airship de Among Us desde Nintendo Switch? Existe un truco muy fácil y aquí te enseñamos los pasos a seguir.
Among Us: Truco para jugar ya en el mapa Airship (sólo Switch) - Among Us
·

Among Us va a recibir próximamente, a principios de 2021, un nuevo mapa llamado The Airship, aunque la comunidad de jugadores ya ha descubierto un truco por el cual es posible jugar partidas en este mapa antes de tiempo. Sí, como lo lees, en estos momentos el mapa todavía no está disponible pero hay un truco que nos permite recorrer sus habitaciones y salas. ¿Quieres saber cómo? Entonces sigue leyendo que te lo explicamos a continuación.

Antes de nada un aviso para navegantes a tener en cuenta.

  • Este truco que ha sido descubierto por los jugadores se debe, según parece, a un bug, glitch o error de programación en el juego.
  • Por lo tanto no es algo intencionado e imaginamos que más pronto que tarde InnerSloth parcheará el juego con una actualización que lo solucione.
  • Así que si intentas reproducir este truco y ya no te funciona, lo más probable es que el error haya sido arreglado.

AVISO: según se sabe, este glitch ya ha sido arreglado por parte de la compañía y ya no se puede realizar en Switch.

PUBLICIDAD

Truco para jugar en el mapa The Airship en Nintendo Switch

Among Us - Airship en Nintendo Switch

Bien, hablemos del truco que nos permite jugar desde ya mismo en Airship, el cuarto mapa de Among Us. Debes saber que este truco solo es posible realizarlo en la reciente versión del juego para Nintendo Switch, es decir, no cabe la posibilidad de reproducirlo en las versiones de PC o móviles Android e iOS.

Por lo tanto, solo puedes hacer este truco si eres poseedor de una Nintendo Switch y te has descargado el juego en la consola. Si es así, entonces muy atento a lo siguiente, esto es lo que tienes que hacer para jugar a Airship en Switch:

Among Us - Truco para jugar en el mapa The Airship en Nintendo Switch
  • El primer paso es entrar en el juego y crear una sala privada en el modo Local (se hace igual que en todas las versiones).
  • Una vez en el lobby acércate al ordenador de la mesa y abre el menú de opciones de la partida.
  • Ve hasta la pestaña de "Game" y aquí en las opciones del mapa tienes que seleccionar Airship.
  • Ahora cierra la pestaña de opciones y abandona la sala privada que has creado.
  • Lo siguiente es volver a crear otra sala, pero en este caso en el modo Online. Importante aquí no hay que tocar ninguna de las opciones de la partida (dejarlo de forma predeterminada).
  • Por último necesitas que se unan a esta nueva sala al menos cuatro jugadores para que puedas dar comienzo a la partida.

Y por arte de magia, al hacer estos pasos, la partida que dará comienzo será en el mapa Airship. Cabe destacar que todos los jugadores que se hayan unido a la sala y no estén jugando desde una Nintendo Switch serán automáticamente expulsados de la partida.

Por otro lado, dado que el mapa todavía está en desarrollo, encontraréis durante la partida varios bugs y errores como que el personaje atraviesa paredes o no puede completar tareas de forma correcta (esto es normal en esta situación). Pero por lo demás, el mapa es jugable y al menos es una forma de tener un adelanto de primera mano del mismo, hasta que salga oficialmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Emergency Meeting, el nuevo DLC de Vampire Survivors, ya está disponible con nueve personajes, escenarios y poderes inspirados en Among Us.
El indie de Innersloth, que disparó su éxito durante la pandemia, será el próximo videojuego en adaptarse al formato de serie.
Hace unos días Innersloth realizó un AMA en Reddit y tuvo a bien desvelar información sobre la cancelada secuela del popular Among Us que solo quedó en "fase de planificación".
Millones de peticiones simultáneas tumban el éxito de Innersloth mientras la desarrolladora busca una solución que permita jugar de nuevo.
El equipo de InnerSloth ha desvelado su hoja de ruta para el año 2022. Próximamente se incluirán listas de amigos y, más adelante, un nuevo quinto mapa, más mecánicas, Cosmicubes y colaboraciones.

Buscar en la guía

Flecha subir