Halo Infinite: El lanzamiento de 2021 estaría asegurado, según un insider

El nuevo título de 343 Industries y Microsoft estaría 'casi completo' en términos de contenido y sigue avanzando hacia su lanzamiento el próximo año en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.
·
Actualizado: 23:55 2/11/2020

Halo Infinite se vio en la obligación de retrasar su fecha de lanzamiento hasta el próximo año, momento en el que podremos hacernos con el título en España tanto en PC como en Xbox One y en Xbox Series X/S. Después de que un extenso artículo repasara los problemas que ha sufrido el juego durante su desarrollo, un insider llega para arrojar un poco de esperanza a los fans de esta mítica saga de ciencia ficción y acción: el equipo de 343 Industries estaría centrado en solucionar los problemas técnicos del título, teniendo el contenido del juego completo "más o menos". En este sentido, sostiene que la fecha de lanzamiento el próximo año es más probable, descartando así los rumores que apuntaban al año 2022 incluso.

Halo Infinite: Un insider asegura que el juego estaría prácticamente terminado

De acuerdo con el conocido experto en novedades de Xbox, el usuario Klobrille, parece que Halo Infinite no tendrá que enfrentarse a nuevos retrasos. Tal y como ha indicado en su cuenta de Twitter, el desarrollo del juego se encuentra en sus últimas etapas. De esta forma, apunta que el contenido estaría "más o menos" completo, lo que da a entender que 343 Industries habría terminado ya de desarrollar todo el contenido jugable del título.

La información llega después de que un jugador le formulara a Klobrille la siguiente cuestión: "¿Cómo de seguro estás de que Halo llegue en 2021, teniendo en cuenta la reorganización de la plantilla?" Estas palabras llegan a raíz de que se produjera la salida de Chris Lee, el director de Halo Infinite. Es entonces cuando Klobrille respondió lo siguiente: "El juego tiene más o menos su contenido completado. Ahora pueden centrarse plenamente en los aspectos técnicos. Espero que Halo Infinite se lance en 2021".

"Espero que Halo Infinite se lance en 2021"

343 Industries también ha dado un paso adelante para negar ciertos rumores que sostenían que el juego se vería retrasado a 2022, mientras que se especulaba también con la cancelación de la versión de Xbox One. Por el momento, no se han producido cambios en las plataformas donde estará disponible Halo Infinite, y se mantiene la fecha de 2021. "Estamos viendo un montón de falsas filtraciones por ahí afuera. No os creáis todo lo que leáis", apuntaba el estudio. "No hay planes de cambiar nuestro lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas que apoyamos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor que pueda en cada plataforma".

Para conocer todos los detalles conocidos hasta la fecha de Halo Infinite, os invitamos a leer nuestras impresiones: os contamos las 10 claves del regreso del Jefe Maestro. En Redmond, mientras tanto, no han descartado el lanzamiento por separado de la campaña respecto al modo multijugador.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir