Xbox Series X/S: Las reservas se abren mañana 22 de septiembre a las 9:00

Microsoft abrirá las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S el martes 22 de septiembre a las 9:00 hora peninsular española; no se ha especificado cuántas unidades habrá.
·

Microsoft ha anunciado a qué hora se abrirá la campaña de reservas de Xbox Series S y Xbox Series X en España. En una nota de prensa enviada a este medio, la compañía asegura que las "reservas en España abrirán a las 9:00 AM CEST en la Microsoft Store y en los puntos de venta habituales". También proporcionan enlaces para la compra de las consolas a través de la tienda oficial para Xbox Series X (499 €) y Xbox Series S (299 €). Podéis conocer las diferencias entre ambas consolas aquí.

La compañía no ha especificado cuántas unidades habrá de cada una de las consolas en nuestro país. Una búsqueda rápida por tiendas habituales como GAME, Amazon y MediaMarkt no arrojan en estos momentos ningún resultado ni para Xbox Series X ni para Xbox Series S; puede que las fichas de ambas máquinas no se activen hasta el mismo momento de apertura de las reservas.

PUBLICIDAD

Las consolas de Microsoft tendrán un lanzamiento global. El 10 de noviembre estarán disponibles en 37 países, entre ellos España. En Navidades esa cifra se ampliará hasta los 41 países. En 12 países (Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia) tendrán acceso a Xbox All Access, que permite comprar las consolas a plazos durante dos años junto a una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de 24 meses. Ese servicio se extenderá a más países en 2021.

Los juegos de lanzamiento

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán el 10 de noviembre acompañadas de los siguientes juegos: Assassin's Creed Valhalla, Destiny 2: Más allá de la luz, Forza Horizon 4 (mejorado), Dirt 5, Gears of War 5 (mejorado), Gears Tactics, Observer: System Redux, Tetris Effect: Connected, The Falconeer, Watch Dogs: Legion y Yakuza: Like a Dragon. Además, son retrocompatibles con todo el catálogo de Xbox One, incluyendo los juegos de Xbox y Xbox 360 compatibles con esa máquina.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir