Estos diagramas te permitirán saber si PS5 y Xbox Series X caben en tu mueble

Un ilustrador ha diseñado un colorido diagrama tridimensional donde compara el tamaño de PS5 y Xbox Series X con una TV de 30 pulgadas, una Switch y una PS4.
·

Desde que se vieron las primeras imágenes de PlayStation 5 y Xbox Series X sabemos que las nuevas consolas serán grandes, al menos al compararlas con las máquinas que tenemos ahora mismo en nuestros muebles y escritorios. Para poder hacernos una idea de cuán grandes serán, y si tendremos sitio para colocarlas en nuestros hogares, el ilustrador @keisawada ha compartido en Twitter varios diagramas coloridos que comparan PS5 y XSX con otros sistemas.

En las primeras imágenes podemos ver una PlayStation 5 estándar (con lector de Blu-ray 4K) al lado de una televisión de 30 pulgadas (730 x 480 milímetros) y de dos consolas: una Nintendo Switch que parece de miniatura al lado de la nueva consola y de una PlayStation 4 en vertical, que empequeñece al compararla con la next-gen de Sony.

PUBLICIDAD

Las siguientes imágenes suman a la ecuación Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft más potente y con un diseño monolítico, que se muestra más ancha, pero más baja que la máquina de Sony; esta última también aparece en las siguientes imágenes en horizontal (por cierto, al contrario que con PS4, la base vendrá incluida en la caja de PS5).

Las siguientes imágenes suman más tamaños y máquinas a la ecuación. Aparecen televisores de 42 y 50 pulgadas, una caja de un juego y también Xbox Series S, la consola de nueva generación de Microsoft menos potente y, como se puede ver en la imagen, bastante más pequeña que Xbox Series X y sobre todo que PS5.

El tamaño oficial de PS5, Xbox Series X y Xbox Series X

Según datos oficiales de Sony, PS5 estándar medirá 390 milímetros x 104 mm x 260 mm (anchura, altura y profundidad, respectivamente y colocada en horizontal) y PS5 Digital Edition tendrá un tamaño de 390 mm x 92 mm x 260 mm. En cuanto a Xbox Series X, esta medirá 151 x 151 x 301 milímetros (en vertical), mientras que Xbox Series S medirá 65 x 151 x 275 milímetros (también en vertical), según las medidas proporcionadas por Microsoft.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir