Observer: System Redux será un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S

Saldrá a un precio reducido de 29,99 euros en España porque sus creadores, Bloober Team, quieren "mantenerse cerca de la comunidad".
·

El estudio Bloober Team ha anunciado hoy que Observer: System Redux estará disponible en las consolas de nueva generación desde el mismo día de su llegada al mercado. Es decir, se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Xbox Series X y Series S, además de en PC, mientras que a PS5 llegará el 12 de noviembre, aunque la consola se pondrá a la venta en España una semana después. Todas las versiones tendrán un precio de 29,99 euros.

Piotr Babineo, CEO de Bloober Team, ha lanzado unas declaraciones con motivo de este anuncio: "Hacer que Observer: System Redux esté disponible para los jugadores de consola de próxima generación ha sido un objetivo principal para el equipo. Ahora que las fechas de lanzamiento de Xbox Series X y PS5 están disponibles, finalmente podemos compartir nuestras noticias sobre la fecha de estreno", explica el desarrollador.

Precio reducido en la nueva generación

El máximo responsable del estudio también ha querido hacer mención al precio del juego, una cifra reducida teniendo en cuenta las que manejan algunos otros títulos de los catálogos de las nuevas consolas: "Sabemos que los precios de la próxima generación son una preocupación importante para nuestros fans y creemos que lanzar todo el contenido nuevo y las actualizaciones en Observer: System Redux al mismo costo que el Observer original es una excelente manera de estar cerca de nuestra comunidad".

Observer: System Redux será un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Y es que este Observer: System Redux es una profunda reedición del original de 2017. No sólo incluye cambios gráficos, sino que también contará con nuevo contenido, tramas de la historia y aspectos visuales aprovechando los avances de la nueva generación de consolas. Este nuevo contenido amplía el del original en un 20%, según sus creadores, y recientemente se lanzó un nuevo tráiler que comparaba las mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al aspecto del título original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer: System Redux

Observer: System Redux es una aventura desarrollada por Bloober Team para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La remasterización con gráficos mejorados y nuevas misiones del juego lanzado originalmente en 2017, una aventura de detectives en un apasionante mundo ciberpunk en el que tienes que investigar una serie de misteriosos asesinatos, con una ambientación de terror y ciencia ficción con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir