Xbox All Access se expande a 12 países esta Navidad, pero no a España

En 2021 se añadirán más territorios y tiendas a este servicio de suscripción para comprar Xbox Series X y Xbox Series S, y que incluye suscripción de dos años a Xbox Game Pass Ultimate.
·

Xbox All Access, la suscripción de dos años que da acceso a una consola Xbox y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, se expande estas Navidades a ocho países más con motivo del lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X. Así, además de los territorios en los que ya estaba disponible (Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) se añaden Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia. Además, se amplía el número de tiendas en EE.UU. donde estará disponible: Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store y Walmart. Sin embargo, queda la posibilidad de que acabe llegando a España en 2021, pues el año que viene se expandirá "incluso a más países y tiendas".

Xbox Series S, la consola de nueva generación de Microsoft de 299 euros, se puede adquirir con Xbox All Access por 24,99 dólares al mes durante dos años. El precio total asciende a 599,76 dólares, un pequeño ahorro respecto a los 610,76 dólares que costaría adquirir los dos años de Game Pass Ultimate y la consola por separado. En el caso de Xbox Series X, la adquisición con este servicio saldría a 34,99 $ al mes, un total de 839,76 (algo más que los 810,76 $ que costaría por separado).

Los suscriptores pueden cambiar su consola por una mejor

Uno de los puntos más interesantes de este servicio es que los suscriptores pueden cambiar la suscripción por un nuevo modelo o un sistema más potente si así lo solicitan. De momento este método solo está disponible en Estados Unidos, pero quienes se suscribieran a Xbox All Access para comprar una Xbox One S o una Xbox One X, pueden devolver la consola siempre y cuando hayan pagado un mínimo no especificado de la suscripción, y solicitar una suscripción para Xbox Series S o Xbox Series X.

Las Xbox de nueva generación llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre y podéis conocer sus diferencias en este reportaje.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir