Ya puedes descargar la beta de The Duskbloods: pasos a seguir, fechas y horas para probar lo nuevo de FromSoftware
Nintendo ha anunciado que todas las personas que han sido invitadas a participar en la prueba de red de The Duskbloods este fin de semana ya pueden descargar el cliente del juego para dejarlo todo listo de cara al arranque de las diferentes sesiones que tendrán lugar entre el 21 y el 24 de agosto.
Cómo descargar la versión de prueba de The Duskbloods
Según explica la propia compañía, lo único que debéis hacer para descargarlo es acceder a la web oficial de esta beta y conectaros con vuestra cuenta. Una vez lo hagáis, recibiréis un código de descarga para canjearlo en la eShop, ya sea desde vuestra Nintendo Switch 2 o desde la página web.
De paso, Nintendo nos recuerda que las diferentes sesiones de juego que tendrán lugar durante el fin de semana tendrán una duración de unas pocas horas. Podéis encontrar las fechas y horas (en horario español peninsular) justo a continuación:
- 21 de agosto: de 12:00 a 16:00
- 22 de agosto: de 4:00 a 8:00
- 22 de agosto: de 20:00 a 0:00
- 23 de agosto: de 12:00 a 16:00
- 24 de agosto: de 4:00 a 8:00
¡Quienes vayan a participar en el evento ya pueden descargar e instalar la versión «Network Test Ver.» de The Duskbloods!
Basta con iniciar la sesión en el sitio web oficial para conseguir el código de descarga: https://t.co/huqTjgx328 pic.twitter.com/PNRcoU3qDv— Nintendo España (@NintendoES) August 18, 2026
The Duskbloods es un nuevo juego PvPvE que está siendo desarrollado por FromSoftware en exclusiva para Nintendo Switch 2. En él viviremos toda clase de intensas partidas en la que deberemos cumplir distintos objetivos en un oscuro mundo habitado por seres con capacidades sobrehumanas mientras luchamos contra los propios enemigos del escenario y hacemos frente a otros jugadores.

Ofertas recomendadas
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Duskbloods
|
The Duskbloods Switch 2
|
The Duskbloods es un juego de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Nintendo para Switch 2. Lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Elden Ring es un oscuro juego multijugador exclusivo de Switch 2, donde hasta ocho jugadores luchan en un mundo gótico con influencias steampunk, mezclando elementos PvP y PvE.

























