GTA Online y Red Dead Online se actualizarán este verano con más contenido y modos de juego

GTA Online recibirá este año su mayor actualización hasta la fecha, mientras que Red Dead Online se actualizará el martes con un nuevo rol del Oeste.
·

Rockstar ha anunciado mediante una nota de prensa que durante este verano actualizará tanto GTA Online como Red Dead Online, las vertientes multijugador de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 respectivamente. De este modo la compañía pretende dar respuesta a la comunidad de ambos juegos que lleva tiempo pidiendo nuevo contenido para estos dos fenómenos del juego online; de hecho, en la propia nota de prensa Rockstar asegura que los dos títulos "están teniendo más jugadores que nunca en estos últimos meses".

Para empezar, Red Dead Online recibirá el próximo martes 28 de julio "una enorme actualización" que añadirá, entre otras cosas, un nuevo rol para los jugadores de este MMO. Se trata de un nuevo oficio a través del cual se podrán "descubrir los secretos de la naturaleza". En esta actualización también se presentarán un nuevo pase de forajido, opciones adicionales y otros arreglos "solicitados por la comunidad".

PUBLICIDAD

GTA Online recibirá este año su mayor actualización hasta la fecha

GTA Online, por su parte, todavía no tiene una fecha para el lanzamiento de su actualización veraniega, pero desde Rockstar aseguran que ofrecerá a los jugadores una combinación de nuevos contenidos relacionados con la amplia variedad de experiencias que hay actualmente en el juego y que tendrá el foco puesto en la diversión.

También se ha desvelado que GTA Online recibirá este año la mayor actualización hasta la fecha y que incluirá un golpe en una ubicación totalmente nueva, aunque este contenido no vendrá en la actualización veraniega, sino que llegará más adelante. Podemos esperar una similar para Red Dead Online, ya que la compañía especifica que el juego del Oeste también recibirá expansiones y mejoras adicionales a lo largo de este año, más allá de la actualización del próximo martes.

Para cerrar su mensaje Rockstar ha querido dar las gracias a la comunidad por hacerle llegar sus propuestas de mejora, que han conseguido cosas como introducir instrumentos musicales en Red Dead Online o la capacidad de gestionar todos los negocios mediante el terminal maestro en GTA Online, así como denuncias de tramposos y hackers en sus servidores, que ha facilitado la limpieza de estos y la mejora de la seguridad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir