Worms Armageddon suma una nueva actualización 21 años después de su lanzamiento

El clásico de Team17 recibe importantes mejoras, nuevas funciones y muchas sorpresas para los jugadores.
·

Worms Armageddon llegó a PC en 1999 y ahora, 21 años más tarde, recibe un nuevo parche de manos de Team17 con múltiples mejoras, correcciones y novedades. La actualización 3.8 está disponible a través de Steam.

Worms Armageddon fue la tercera entrega de la saga de estrategia con aguerridos gusanos y se convirtió en una apreciada entrega por parte de los aficionados. El anterior parche para el juego se lanzó en 2013, por lo que han pasado siete años desde la anterior actualización.

PUBLICIDAD

Algunas de las mejoras se derivan de mods y sugerencias de la comunidad de jugadores. Por ejemplo, se ha integrado RubberWorm, un mod que permite manipular la física y las armas. De este modo, se convierte ahora en parte oficial del juego, multiplicando sus posibilidades. En total se han añadido más de 60 nuevas funciones.

Para desbloquear estos modificadores el usuario deberá terminar el modo para un jugador, multiplicando así la rejugabilidad para quienes decidan apostar ahora por este clásico.

Asimismo se integran mejoras técnicas que ayudan a mejorar las reproducciones a cámara lenta y otros aspectos del título. También se ha conseguido que se pueda jugar dentro de una ventana del sistema operativo sin problemas.

Dentro de las mejoras técnicas está también la opción de renderizado por OpenGL, la introducción de opciones y funciones pensadas para la retransmisión de partidas. En total, el parche introduce 370 mejoras y correcciones, 45 cambios y 61 nuevas funciones.

La actualización es gratuita y ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Worms Armageddon

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir