GTA Online: recompensas dobles y triples, botín de diamantes, descuentos y más

Esta semana los jugadores de GTA Online podrán conseguir recompensas dobles y triples por hacer ciertas misiones. Los miembros de PS Plus recibirán un millón de GTA$ gratis por cada mes que jueguen.
·

GTA Online, el modo multijugador online de Grand Theft Auto V, actualiza sus recompensas semanales premiando a los jugadores con multiplicadores por realizar ciertas misiones de robo y carreras contrarreloj. Además, se renuevan también los descuentos en contenido que se puede adquirir en el juego, como propiedades inmobiliarias y vehículos.

Quienes jueguen The Vespucci Job conseguirán esta semana el triple de recompensas de lo habitual, mientras las contrarrelojes de RC y las misiones de venta de mercancía especial tendrán el doble de recompensas. Durante esta semana los jugadores de GTA Online tendrán también la posibilidad de conseguir una fortuna en diamantes sólo por completar el final de Golpe a The Diamond Casino, aunque las probabilidades de hacerse con este suculento botín no son del 100%.

Tampoco es seguro el premio de La Ruleta de la Fortuna, pero esta semana vale la pena darle un tiento ya que quien lo consiga se irá a casa montado en un reluciente Lampadati Komoda envuelto en una cubierta personalizada.

PUBLICIDAD
GTA Online: recompensas dobles y triples, botín de diamantes, descuentos y más Imagen 2

En cuanto a los descuentos, esta semana en GTA Online se podrán adquirir oficinas de ejecutivo a un 40% de descuento con respecto a su precio habitual, mientras que las personalizaciones de oficinas están rebajadas el 30%. Hay también una serie de vehículos en oferta, os dejamos la lista de los más destacados a continuación:

  • 50% en Bugstars Burrito.
  • 40% en Maxwell Vagrant, Karin Everon y Vapid Retinue.
  • 30% en Übermacht Rebla y Albany V-STR.

Ventajas para miembros de Twitch Prime y PS Plus

Como es habitual, los jugadores de GTA Online que sean también miembros de Twitch Prime recibirán a cambio una bonificación de 200.000 GTA$ sólo por jugar en el período del 16 al 22 de julio. Estos premios se pueden ir acumulando y quien también jugase a GTA Online las dos últimas semanas, durante esta semana y la que viene podrá conseguir 1.000.000 GTA$ en total.

Además, los suscriptores de Twitch Prime tendrán también un par de ventajas adicionales: el reembolso del precio del salón recreativo Pixel Pete y un 85 % de descuento en el HVY APC y el Överflöd Imorgon.

Los miembros de PS Plus tendrán también sus propias y suculentas ventajas que consisten en bonificaciones monetarias sólo por jugar. Los suscriptores que jueguen entre el 17 de julio y el 5 de agosto recibirán un millón de GTA $. Además, cada mes que jueguen recibirán otro millón en una promoción válida hasta el lanzamiento de GTA Online en PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir