GTA Online: Triple de recompensas en No te pases de la raya, descuentos y más

Los jugadores también recibirán el doble de recompensas en negocios de moteros y carreras acrobáticas. Estas son las novedades semanales del juego de Rockstar.
·

GTA Online, la popular vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se ha preparado para recibir las novedades de esta semana. Desde Rockstar han anunciado que los jugadores podrán disfrutar del triple de recompensas en No te pases de la raya, doble de recompensas en negocios de moteros y carreras acrobáticas, descuentos de vehículos y el Progen GP1 como premio en la Ruleta de la Fortuna. A continuación, compartimos con vosotros todas las novedades de la nueva actualización:

Triple de recompensas en No te pases de la raya

GTA Online: Triple de recompensas en No te pases de la raya, descuentos y más Imagen 2

A veces, dos ruedas son mejores que cuatro. Esta semana, GTA Online homenajea las motos de todas las formas y tamaños: "Pilota tu Nagasaki Shotaro a hipervelocidad y haz cachitos a tus enemigos con su letal rastro luminoso", detalla Rockstar. "Para poner la guinda en el pastel, esta semana No te pases de la raya otorga el triple de recompensas".

Doble de recompensas en negocios de moteros

Pero quizá no quieras dejar un rastro luminiscente por toda la ciudad. En ese caso, prueba con algo más discreto: transporta contrabando por todo el mapa mientras evitas a entrometidos y saboteadores. Aprovecha, ya que todas las ventas de negocios de moteros otorgan el doble de GTA$ y RP.

Doble de recompensas en carreras acrobáticas

Si todo lo demás falla, siempre puedes mandar la seguridad vial a tomar viento y participar en las carreras acrobáticas creadas por Rockstar, que esta semana también otorgan el doble de recompensas.

Ruleta de la Fortuna - Progen GP1

GTA Online: Triple de recompensas en No te pases de la raya, descuentos y más Imagen 3

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega cada día a la ruleta de la fortuna para conseguir GTA$, RP, ropa y demás recompensas misteriosas. El premio gordo de esta semana es el Progen GP1, un supercoche ideal tanto para yonquis de la adrenalina como para multimillonarios.

PUBLICIDAD

Descuentos

  • Imponte Ruiner 2000 – 35 % de descuento
  • Nagasaki Shotaro – 35 % de descuento
  • Nagasaki Blazer Aqua – 35 % de descuento
  • Grotti X80 Proto – 35 % de descuento
  • Western Rampant Rocket – 40 % de descuento
  • Vapid Clique – 40 % de descuento
  • Declasse Tulip – 40 % de descuento

La semana que viene, descuentos en una variante de vehículos de Arena War

Este fin de semana, conduce a lo loco en el Maze Bank Arena. Elige entre Apocalypse, Future Shock o Nightmare. La variante con la que se disputen más partidas este fin de semana recibirá un descuento del 50 % en todos los vehículos de Arena War la semana que viene.

Twitch Prime

Los jugadores de GTA Online que hayan vinculado sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Twitch Prime recibirán 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana, y otros 200 000 GTA$ si han jugado en cada una de las cuatro últimas semanas (espera hasta 72 horas para recibir las bonificaciones en tu cuenta del Maze Bank). A partir de esta semana, también puedes obtener el club de los canales de Vespucci gratis. Y, de regalo, disfruta de una rebaja del 70 % en la Pegassi Oppressor y del 80 % en el Bravado Verlierer.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir