Sea of Thieves, Ori, Forza Horizon 4 y Gears Tactics se están optimizando para Xbox Series X

Microsoft ha confirmado que sus estudios están trabajando en optimizar estos cuatro juegos para Xbox Series X. Contarán con resolución 4K, más fps y otras mejoras técnicas.
·

Durante la Xbox Games Showcase de ayer Microsoft no sólo presentó nuevos videojuegos que llegarán a Xbox Series X, Xbox One y PC, sino que también anunció que varios de sus estudios están trabajando en optimizar juegos ya existentes para que aprovechen el potencial técnico de su videoconsola next-gen. En concreto la compañía habló de cuatro nuevos títulos que se mejorarán en Xbox Series X: Sea of Thieves, Ori and the Will of the Wisps, Forza Horizon 4 y Gears Tactics.

Cuatro juegos optimizados para Xbox Series X

De Sea of Thieves ya supimos hace relativamente poco que estaba siendo optimizado para Xbox Series X y en aquel momento se habló de que pretendían hacer llegar el juego a resolución 4K con el doble de fps de los que tiene en su versión de Xbox One. También se confirmó que habría posibilidad de mantener la progresión tras el salto generacional.

PUBLICIDAD

Ori and the Will of the Wisps fue uno de los que más detalles dio acerca de su versión para Xbox Series X mostrando cómo se verán las mejoras en la nueva máquina de Microsoft. Con el cambio de generación el segundo juego de la franquicia de Moon Studios alcanzará los 120 fps con una resolución 4K y una tasa de refresco confirmada de 120 hz.

Para Forza Horizon 4 también se están preparando mejoras en su rendimiento y en su calidad gráfica. Según los responsables del juego, el título de conducción funcionará en Xbox Series X a 60 fps y en una resolución 4K Ultra HD. También verá reducidos sus tiempos de carga y hará uso de la funcionalidad quick resume, que permite una multitarea real en la consola de nueva generación.

Por último se confirmó también la llegada de Gears Tactics a Xbox Series X con una versión mejorada. Actualmente este spin-off sólo está disponible en PC, pero en unas recientes declaraciones The Coalition, responsables de la saga Gears of War, dejaron caer que en otoño también llegaría a Xbox One y, probablemente, a Xbox Series X.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir