Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass este otoño con todas sus expansiones

Bungie ha anunciado que Destiny 2 estará disponible en Xbox Game Pass a finales de año, incluyendo la versión estándar de sus tres expansiones.
·

Bungie anunció ayer durante el Xbox Games Showcase que está trabajando con Microsoft para llevar Destiny 2 a Xbox Game Pass. Su lanzamiento en el servicio de juego por suscripción se producirá este mismo otoño y se ha confirmado que los miembros del programa podrán acceder tanto al juego base como a todas sus expansiones (en versión estándar) de forma completamente gratuita.

Así, cuando Destiny 2 esté disponible en Xbox Game Pass los jugadores suscritos al programa podrán acceder al juego y a la versión estándar de cada expansión, incluyendo primero Destiny 2: Los Renegados y Destiny 2: Bastión de Sombras, que estarán disponibles desde septiembre, y más adelante, el 10 de noviembre, Destiny 2: Más allá de la Luz. Desde Bungie recalcan que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder gratuitamente a la versión estándar de estas expansiones, lo que no incluye el contenido que se vende por separado.

Más detalles sobre el futuro de Destiny 2

Y, ¿qué pasa con estas expansiones si Destiny 2 abandona Xbox Game Pass? La compañía responsable del juego responde a esta pregunta aclarando que las expansiones sólo serán accesibles gratuitamente mientras se tenga una suscripción de pago a Xbox Game Pass y que si en algún momento Destiny 2 deja de estar disponible en el catálogo del servicio los jugadores tendrán que adquirir las expansiones para poder seguir jugándolas.

Destiny 2 llegará también próximamente a Xbox Series X con una versión optimizada para la consola de nueva generación que incluye resolución 4K y tasa de 60 fps. Aquellos que ya dispongan del juego en Xbox One podrán dar el salto a la nueva generación de forma completamente gratuita y manteniendo su progreso gracias al sistema Smart Delivery. También se ha confirmado que Destiny 2 estará disponible en móviles Android a través de xCloud cuando esta tecnología de juego en streaming se integre en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir