Nintendo lleva los juegos del E3 2018 al evento Gamepolis, en Málaga

Se celebra desde hoy hasta el 22 de julio.
Nintendo lleva los juegos del E3 2018 al evento Gamepolis, en Málaga
·

Nintendo ha anunciado que llevará al evento Gamepolis de Málaga las principales novedades que presentaron en el E3 2018. El evento tendrá lugar en la ciudad de Málaga desde hoy hasta el 22 de julio

Así, los asistentes a la sexta edición del festival de videojuegos de Málaga podrán probar Super Smash Bros. Ultimate y mucho más, por primera vez en España

Nintendo tendrá una presencia especial en la sexta edición de Gamepolis, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Habrá más de 40 puestos de juego en el espacio de más de 500 metros cuadrados de Nintendo.

PUBLICIDAD

En esos puestos se pondrá a disposición de todos los asistentes el juego Super Smash Bros. Ultimate y más novedades anunciadas en el E3 para Nintendo Switch, incluyendo FIFA 19, Dragon Ball FighterZ y Fortnite: Battle Royale. También estarán Mario Tennis Aces, OCTOPATH TRAVELER, Splatoon 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, GO VACATION, Wolfenstein 2: The New Colossus, y clásicos de la consola como Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A todo eso habrá que sumar una selección de juegos independientes: Shovel Knight, Celeste, Owlboy y otros estarán presentes en el evento.

También habrá diferentes torneos en los que los asistentes podrán apuntarse y participar para hacerse con grandes premios demostrando que son los mejores, pero también se podrá disfrutar de dos importantes eventos competitivos:

Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate: 16 de los mejores jugadores de la saga Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel en el primer torneo de exhibición de Super Smash Bros. Ultimate en España.

Gran final de Splatfun: Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir