Vandal

No han decidido si Super Smash Bros. Ultimate tendrá contenidos descargables

Esta cuestión se planteará más adelante en el desarrollo del juego.
·

Todavía no se ha decidido si Super Smash Bros. Ultimate tendrá contenidos descargables. Bill Trinen, de Nintendo, ha explicado que la compañía no ha tomado una decisión al respecto.

En una reciente entrevista en Nintendo Life, Bill Trinen ha sido preguntado sobre los próximos anuncios de nuevos personajes para el esperado Super Smash Bros. Ultimate, pero en ese sentido solo ha podido indicar que "podremos responder a eso cuando estemos más cerca de diciembre", es decir, más cerca del lanzamiento del juego.

Al ser preguntado sobre el posible uso de contenidos descargables para expandir el juego, Trinen señala que "en relación con los contenidos descargables, no empezamos a pensar en ellos realmente hasta que el juego está terminado. Así que quizá cuando el juego esté listo se tome una decisión sobre si lo harán y, en tal caso, sobre qué harán".

La entrega de Wii U y Nintendo 3DS recibió múltiples personajes a través de contenidos descargables, por lo que no sería extraño que Nintendo pueda volver a repetir esta estrategia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

contenidos descargables
dlc

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir