Octopath Traveler arrasa en Estados Unidos: se ha agotado en Amazon

No volverá a la plataforma hasta dentro de 1 o 2 meses.
·

Octopath Traveler ha superado las expectativas: el RPG de corte clásico desarrollado por Square Enix para Nintendo Switch ha agotado existencias en Amazon en Estados Unidos.

Octopath Traveler arrasa en Estados Unidos: se ha agotado en Amazon Imagen 2

Lo clásico está de moda

No bastando con eso, se ha posicionado como el tercer juego más vendido en Reino Unido mientras que, en Japón, Square Enix ha tenido que pedir disculpas por la falta de stock.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que se ha agotado en Amazon Estados Unidos, la propia Nintendo, que se encarga de publicar el juego fuera de Japón, también parece haber subestimado el éxito de este RPG de la vieja escuela.

PUBLICIDAD
Tercer juego más vendido en Reino Unido y agota existencias en Japón

Los jugadores de Estados Unidos que quieran comprar a través de Amazon el juego, se encontrarán con que tendrán que esperar entre 1 y 2 meses hasta que la plataforma reponga existencias.

Comienza la aventura

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir