Ya disponibles los juegos de PS Plus de febrero

Knack y RiME entre los videojuegos más destacados.
·

Ya están disponibles los juegos gratuitos para todos los suscriptores de PS Plus en febrero. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PSVR, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)
Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

Knack

PUBLICIDAD

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

RiME

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

StarBlood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro

Se trata de un juego de realidad virtual en forma de aventura gráfica, en la que asumimos el papel de Bio, una científica joven que tiene que interactuar con la ciencia y con el resto de estudiantes, que la usan para el bien o para el mal.

Spelunker HD

Spelunker HD está basado en el clásico de NES y MSX, con soporte para seis jugadores online y opción de disfrutar de la versión actualizada o con gráficos retro.

Mugen Souls Z

Este juego de rol, secuela del primer Mugen Souls. El juego se ambientará en 12 mundos creados por el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otra de las diosas, en una odisea para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, la protagonista del primer juego. Además, podremos movernos por los escenarios de batalla, los combates serán por turnos, tendremos muchas opciones de personalización y nuestro nivel máximo será de 9,999.

Exiles End

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Grand Kingdom

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Otros
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 12/4/2017 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción / Simulación
Exile's End PS4 PC Wii U PSVITA
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: PS Network / Rol
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 10/8/2011 · Género: Acción
Análisis RiME PS4
Análisis Starblood Arena PS4
Análisis Grand Kingdom PS4
Análisis Mugen Souls Z PSN PS3
Análisis Knack PS4
Guía Rime, trucos y consejos
Todos los juegos de Knack
Todos los juegos de Mugen Souls
Todos los juegos de Spelunker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir