Far Cry 4 de regalo con la suscripción anual de PlayStation Plus

Estará vigente hasta el 12 de febrero.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva oferta para las nuevas altas que se unan al servicio PS Plus a través de la suscripción de 12 meses, ofreciéndoles a los jugadores el título Far Cry 4 de forma completamente gratuita. La oferta estará vigente hasta el lunes 12 de febrero. Podéis consultar las bases legales de la promoción aquí.

La oferta llega tras el balance que hizo la propia Sony del servicio, abogando que el usuario ha recibido juegos por valor de 1300 euros a lo largo de 2017.

PUBLICIDAD
La oferta estará vigente hasta el lunes 12 de febrero a las 11 de la mañana (horario peninsular español)

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos en descarga cada mes para la sobremesa, descuentos, partidas guardadas en la nube, juegos extra para PS VR y diferentes promociones.

Podéis saber más de Far Cry 4, el shooter de Ubisoft que nos trasladaba al Himalaya, en nuestro análisis y guía.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir