Vandal

Juegos de Spelunker saga

7 juegos · 10 versiones

Spelunker es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para PC, Switch, PS4, PSVITA, Wii U, Nintendo 3DS, PS3, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Spelunker que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Spelunker que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Spelunker de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Spelunker

Año Nota Juego
2017
Spelunker Party! para Nintendo Switch
Spelunker Party! (Aventura / Plataformas)
PC Switch · 19/10/2017
Spelunker Party! es un videojuego de aventura y plataformas de colorido diseño para PC y Switch en el que se nos invitará a tomar parte en una serie de aventuras y expediciones en solitario y acompañados por varios amigos. Ya sea en modo local o multijugador online, viviremos historias bajo tierra esquivando trampas, descubriendo rutas alternativas y combatiendo diferentes enemigos. El título incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, así como desbloqueo de nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas.
2015
Spelunker World (Plataformas / Plataformas 2D)
PS4 · Noviembre 2015
2015
Spelunker Z para PlayStation 4
Spelunker Z (Metroidvania / Plataformas 2D)
PS4 · Noviembre 2015
PSVITA · Mayo 2015
Spelunker Z para PSVITA es un juego de descarga gratuita con micropagos que nos propone explorar las profundidades de diversas cuevas para encontrar tesoros. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para abrirnos camino por ellas y, con los botines que consigamos, fortalecer a nuestro personaje para facilitar las próximas partidas que juguemos. Tal y como era de esperar, podremos comprar ciertos objetos con dinero real, y su jugabilidad nos ofrece una mezcla entre acción y plataformas 2D con elementos de roguelike para generar los niveles de forma aleatoria.
2010
PS3 · Año 2010
2009
Spelunker HD (Acción / PS Network)
PS3 · Año 2009
2008
Spelunker (Consola Virtual)
WiiU 3DS · 18/7/2013
WII · 5/9/2008
Spelunker llega a Wii U desde el original de los años 90, retándonos a coger nuestro tanque de oxígeno, bombas y bengalas y explorar cuevas en busca de los tesoros de la legendaria pirámida. Podremos balancearnos entre cuerdas y escaleras, recoger joyas y sacos de dinero, y tener mucho cuidado con los espeleólogos fallecidos sedientos de venganza.
Flecha subir