Sony defiende el valor de PlayStation Plus en 2017

Según la compañía, el usuario ha recibido juegos por valor de 1300 euros.
Sony defiende el valor de PlayStation Plus en 2017
·

Hace unos días, os ofrecíamos un pormenorizado análisis del valor de los videojuegos ofertados en los servicios de suscripción de las dos principales plataformas de sobremesa. Ahora es la propia Sony Interactive Entertainment España la que hace balance de su servicio PlayStation Plus en 2017, valorando los títulos de descarga gratuita ofrecidos durante los últimos 12 meses.

77 juegos con un valor de 1303,23 euros

PlayStation Plus ofreció a los jugadores españoles un total de 77 videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita que presentaban una suma resultante de 1303,23 euros, siendo el equivalente según los precios vigentes en PlayStation Store. Haciendo un cálculo extra, Sony asegura que el usuario que paga una suscripción anual se ha ahorrado un total de 1243,24 euros. Podéis verlo con más detalle en la infografía que os mostramos a continuación.

Sony defiende el valor de PlayStation Plus en 2017 Imagen 2

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos en descarga cada mes para la sobremesa, descuentos, partidas guardadas en la nube, juegos extra para PS VR y diferentes promociones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir