Vandal

Sony defiende el valor de PlayStation Plus en 2017

Según la compañía, el usuario ha recibido juegos por valor de 1300 euros.
· · PS3 PSVITA PS4 

Hace unos días, os ofrecíamos un pormenorizado análisis del valor de los videojuegos ofertados en los servicios de suscripción de las dos principales plataformas de sobremesa. Ahora es la propia Sony Interactive Entertainment España la que hace balance de su servicio PlayStation Plus en 2017, valorando los títulos de descarga gratuita ofrecidos durante los últimos 12 meses.

77 juegos con un valor de 1303,23 euros

PlayStation Plus ofreció a los jugadores españoles un total de 77 videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita que presentaban una suma resultante de 1303,23 euros, siendo el equivalente según los precios vigentes en PlayStation Store. Haciendo un cálculo extra, Sony asegura que el usuario que paga una suscripción anual se ha ahorrado un total de 1243,24 euros. Podéis verlo con más detalle en la infografía que os mostramos a continuación.

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos en descarga cada mes para la sobremesa, descuentos, partidas guardadas en la nube, juegos extra para PS VR y diferentes promociones.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 31/01/2018 21:16
nunca he pagado por Playstation Plus, cuando tenga la Playstation 4 pillaré una oferta muy barata para poder jugar Online porque no permitire que me cuelen ese precio a si de simple.

ronso7500 · 31/01/2018 10:46
Respondiendo al amigo Bizkiter, que es poseedor de una ps4 le diré que los juegos de Xbox 360 QUE REGALAN EN EL LIVE CADA MES TAMBIEN PUEDEN JUGARSE EN UNA XBOX ONE / XBOX ONE X y en algunos casos como el primer mirrors edge tienen aumento de resolución, no obstante EN MI TIERRA SI TIENES UNA XBOX ONE Y TE DAN DOS JUEGOS DE CADA SISTEMA Y PUEDES JUGAR A LOS DE TU PLATAFORMA Y LOS DE ANTERIOR, SON 4 JUEGOS GRATIS AL MES Y NO 2

Y por otro lado, estoy seguro que mucha gente ignora el hecho de que si dejas de pagar PIERDES LOS JUEGOS QUE TE HAN SUPUESTAMENTE REGALADO. ( mentira y gorda te los alquilan ).

Y una cosa mas no es necesario tener contratado Xbox live para tener EA ACESS O GAMEPASS
EL USUARIO ELIGE en vuestro caso OS CONFORMAIS CON UN SERVICIO QUE SE CAE A PEDAZOS Y QUE NO DEJAN DE SUBIR. COMO DIGO YO PARA VOSOTROS JUGADORES.

MagoWin · 30/01/2018 23:42
Las rascadas de los haters estan siendo epicas.

ransparda · 30/01/2018 17:44
Alguien ha calculado cuantos bocatas de nocilla serian?

madore · 30/01/2018 16:26
Esto seria cierto si el usuario "recibiera" los juegos como afirman.
PERO LOS PIERDE CUANDO DEJA DE PAGAR.

Asi que no, el usuario no ha comprado por 60 euros, 1300 euros en juegos. Los ha alquilado durante un año. Que si hacemos calculos de precio de alquiler etc, sigue saliendo beneficiado? No lo dudo.

Pero dejad de faltar a la verdad eligiendo "vocabulario" conveniente, o falseando informacion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir