Kamiya insiste en que Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo

Aficionados siguen cuestionando su desembarco en Wii U como exclusivo.
Kamiya insiste en que Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo
·

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha vuelto a dejar claro que Bayonetta 2 será un juego exclusivo para Wii U porque solo Nintendo ha apoyado el desarrollo de este proyecto, algo que el estudio ha tenido que aclarar varias veces debido a los ataques en redes sociales (que en ocasiones han incluido amenazas).

Como las preguntas siguen llegan con regularidad a Kamiya, que dirigió el título original y trabaja como supervisor de la nueva entrega mientras dirige The Wonderful 101, también para Wii U, este ha afirmado al ser preguntado sobre quién tuvo la idea de hacer el juego exclusivo para la consola de Nintendo que "¿idea? Simplemente no había otra manera de hacerlo".

Pese a las excelentes críticas del primer juego, su editora -Sega- no apostó por una continuación y desde el estudio han explicado que la compañía que se mostró interesada en producir y editar una nueva entrega fue Nintendo. La consecuencia lógica es, por supuesto, la exclusividad en la plataforma de la compañía.

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir