Vandal

Noticias sobre hideki kamiya

Todas las noticias sobre hideki kamiya. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre hideki kamiya y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
bayonetta
platinum games
nintendo
bayonetta 2
scalebound
Hideki Kamiya propone un crossover de Mortal Kombat con Bayonetta
14:33 19/2/2019   PC PS4 XBOne Switch
'Mortal Kombat x Bayonetta'.
Hideki Kamiya no para. Mientras que Platinum Games está trabajando en el desarrollo de Bayonetta 3 y de Astral Chain, su nueva IP, el creativo ya estaba pensando en ideas para Bayonetta 4. Pero, además de esto, Kamiya propuso un curioso crossover en su cuenta de Twitter: Mortal Kombat × Bayonetta— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) Y la propuesta es sencilla de entender: "Mortal Kombat x Bayonetta". ¿Veremos a la Bruja de Umbra entre el elenco de personajes de la saga de NetherRealm Studios? Esa cuestión no se puede responder en estos momentos, pero los seguidores de Kamiya parecían conformes con ... (más)
Kamiya pide a Microsoft que Forza Horizon 1 y 2 vuelvan a estar disponibles
17:10 11/1/2019   X360 XBOne
Cree que los juegos digitales no tendrían que desaparecer.
Hideki Kamiya, uno de los creativos japoneses más importantes de la actual industria del videojuego, y padre títulos como Bayonetta, Okami o Resident Evil 2 -que pronto estrenará remake, pero del que explicó cosas del original hace unos meses-, es una figura polémica. Sus apariciones en Twitter suelen ser tajantes y no le tiembla el pulso cuando quiere bloquear o criticar a aquellos que osan cruzar algunas palabras con él. Su último arrebato tuitero ha sido esta divertida réplica en relación a Forza Horizon y Forza Horizon 2.MICROSOFT RESTART DIGITAL DISTRIBUTION OF FORZA HORIZON 1 & 2 PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESE— 神谷英樹 Hideki ... (más)
Hideki Kamiya: 'Los videojuegos son parte de la personalidad del creador'
13:44 4/6/2018  
El creador de Devil May Cry y Bayonetta defiende que no son solo 'cosas'
El veterano Hideki Kamiya es conocido y querido en la industria por ser el creador de sagas como Devil May Cry, Ōkami o Bayonetta. Sin embargo, después de que Microsoft cancelara su próximo proyecto, Scalebound, ha pasado tiempo desde que Kamiya sorprendía con un nuevo título.Mientras tanto, durante la conferencia Reboot Develop celebrada en Dubrovnik, Croacia, Kamiya habló con GameIndustry y aprovechó la oportunidad para reiterar su visión sobre los videojuegos como una forma de arte."Quiero que los jugadores perciban la creatividad de la persona que dirige cada videojuego""Mi idea es que los juegos en sí mismos... no son sólo ... (más)
Platinum Games cree que Bayonetta 3 será fundamental para su futuro
11:01 22/4/2018   Switch
Por las altas expectativas y el nivel de exigencia que prevén.
Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, de Platinum Games, han explicado la importancia que tiene para el futuro de la compañía Bayonetta 3, juego que consideran que será un punto de inflexión para la empresa.Según señala Inaba, "Bayonetta 3 representa un punto de inflexión para la compañía en relación con la creación los juegos". De hecho, el objetivo del equipo es introducir toda una serie de novedades en el título que abran nuevas posibilidades de juego. El equipo creativo asegura que el juego será muy importante también para cimentar la trayectoria del estudio debido a que "Bayoneta 2 fue un título ... (más)
Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch
18:46 20/4/2018   WiiU Switch
Atsushi Inaba e Hideki Kamiya dejan caer la posibilidad.
Platinum Games ha participado en la convención Reboot Develop 2018, celebrada en Croacia, en la que diferentes personalidades y expertos de la industria han ofrecido conferencias y charlas. En esta ocasión, y de la mano de Atsushi Inaba e Hideki Kamiya, se ha dejado caer la posibilidad de ver una adaptación de The Wonderful 101 a Nintendo Switch.¿El juego de culto de Wii U en Switch?Durante su conferencia, Kamiya ha comentado el peso y la importancia de los videojuegos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, así como destacando el papel de Platinum Games a la hora de ... (más)
Hideki Kamiya le propone a Capcom hacer un 'remake' de Devil May Cry
16:48 14/3/2018  
'Sería el mejor hack and slash de la historia', apunta.
Si no existiera Hideki Kamiya, habría que inventarlo. El creativo japonés, padre de Bayonetta y The Wonderful 101, es una personalidad pública bastante activa en Twitter. Hace unos días bromeó con Nintendo y la consola virtual y hoy se atreve a hacerle una proposición indecente a Capcom. ¿Nos hacemos un remake de Devil May Cry?If we remake the 1st DMC, we're confident about making it the most amazing hack & slash ever. How do you like it, Capcom? ;)— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) "Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de que conseguiríamos hacer el más ... (más)
Kamiya desea que se anuncie la Consola Virtual en el Nintendo Direct de hoy
16:25 8/3/2018   Switch
'Si no la anunciáis, trabajaremos desmotivados en Bayonetta', comenta.
Hideki Kamiya es una figura única dentro de la industria del videojuego. El creativo japonés, de dedos rápidos en Twitter, es una fuente inagotable de polémicas y memes. Conocido por ser el creador de Bayonetta y el responsable de algunos de los mejores juegos de la historia, ha comentado lo que espera para el inminente Nintendo Direct de hoy.No Virtual Console, no PartyKamiya, que en estos momentos está desarrollando la tercera parte en exclusiva de Bayonetta para Nintendo Switch, ha escrito esto en Twitter hace escasos minutos.If you don't announce Virtual console and new Joy-Con with cross shape d-pad, we ... (más)
Hideki Kamiya ya piensa en ideas para un Bayonetta 4
8:10 16/2/2018   Switch
El equipo tiene en marcha Baonetta 3 para Nintendo Switch.
Los dos primeros Bayonetta llegan ya a Nintendo Switch y Platinum Games, con Hideki Kamiya a la cabeza, está trabajando en Bayonetta 3, pero el creativo ha dejado claro que ya tiene ideas para una cuarta entrega.まぁゆーてて4作目の構想もあるんですけどね…— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) A través de la red social Twitter, Kamiya ha dicho que "ya estoy pensando en conceptos para el cuarto juego". Esto sugiere que los elementos principales de la tercera entrega ya están cerrados: historia, jugabilidad y principales novedades con respecto a sus predecesores. Por tanto, las nuevas ideas de Kamiya tendrían que aplicarse ya en una futura cuarta entrega, ... (más)
El creador de Bayonetta critica a un periodista por lo mal que juega
17:38 14/2/2018   Switch
Hideki Kamiya se ha indignado por un gameplay de Bayonetta 2.
Cuando Hideki Kamiya habla -o tuitea-, sube el pan. Hace unos días estuvo explicando la exclusividad de la tercera parte de Bayonetta en consolas de Nintendo, y hace poco negó la posibilidad de que el desarrollo llegase a PlayStation 4. Ahora el director de Resident Evil 2, salta de nuevo a la palestra al criticar duramente un gameplay de IGN por su discutible forma de jugar a Bayonetta 2.La manera en la que juegan es jodidamente horrible, ¿en serio?Kamiya ha sido bastante claro y directo al señalar la forma en la en este vídeo se enfrentan al desafiante hack and ... (más)
Hideki Kamiya explica la exclusividad de Bayonetta 3 para Nintendo Switch
9:34 13/2/2018   WiiU Switch
El papel de Sega y el de Nintendo en la creación y pervivencia de la saga.
Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3, y creador de la saga, ha publicado una serie de mensajes en Twitter explicando las razones por las que el juego es exclusivo para Nintendo Switch y su relación con Sega en la serie, así como los orígenes e implicación del estudio. Los orígenes de Bayonetta"Hay algo que os quiero contar. Se trata de Bayonetta 3", ha dicho Kamiya en las redes sociales. "Somos un estudio que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo de ellas los fondos para cubrir los costes de desarrollo. En el caso del primer Bayonetta firmamos un contrato ... (más)
Hideki Kamiya descarta que Bayonetta llegue a PS4
11:20 2/2/2018   PS4 Switch
'Preguntadle a Nintendo'.
Bayonetta 3 estará disponible en Nintendo Switch en algún momento y, mientras se produce el anuncio de su fecha de lanzamiento, desde PlatinumGames responden a los comentarios de los usuarios.En concreto, Hideki Kamiya, el creador de la saga, se encontró con la petición de un fan que quería ver Bayonetta en PlayStation 4. Recordemos que la primera entrega se publicó tanto en Xbox 360 como en PS3. Sin embargo, la respuesta de Kamiya fue contundente, dejando claro que la decisión recae en Nintendo: "Pregúntale a Nintendo. Cuando lo hagas, pregúntale también sobre ver a Mario o Zelda en PS4".IF NINTY ... (más)
Hideki Kamiya recuerda el turbulento desarrollo de Resident Evil 2
19:02 24/1/2018  
Repasa sus memorias para el 20º aniversario del lanzamiento.
Resident Evil 2, uno de los videojuegos más influyentes de la historia, ha cumplido recientemente 20 años. El título, lanzado en 1998 para PlayStation, llegó un año más tarde a PC, Nintendo 64 y Dreamcast y ahora está preparando un remake por todo lo alto para las consolas más actuales. A modo de celebración personal, Hideki Kamiya, director del título, ha querido recordar el turbulento desarrollo del juego en Twitter.Un joven de 25 años y un proyecto titánico"Resident Evil 2 fue mi primer videojuego en labores de dirección, así que tiene un sitio especial en mis recuerdos. Tenía solo 25 ... (más)
A Kamiya le gustaría hacer un crossover entre Dante y Bayonetta
19:08 20/11/2017  
Incluso contempla un remake de Viewtiful Joe.
Hideki Kamiya, diseñador y director de PlatinumGames, es una figura controvertida en redes sociales. Kamiya no tiene demasiados pelos en la lengua, y a través de cuenta en Twitter ha dado rienda suelta a sus pensamientos y deseos. Ahora, en una recientemente publicada entrevista, el creativo ha recalcado en qué juegos le gustaría haber trabajado o qué ideas desearía poner en práctica.Lo mejor de dos mundos y un mensaje para Capcom"Me gustaría trabajar en un nuevo Devil May Cry o en un remake de Viewtiful Joe, o incluso en una secuela para Okami. Un videojuego de acción cooperativa con Dante ... (más)
Hideki Kamiya da su opinión sobre Devil May Cry 3 y 4
11:59 23/10/2017   X360 PS3
Tampoco le gustaba la fase de los dados.
Hideki Kamiya, quien ha trabajado en el Devil May Cry original y en Resident Evil 2, ha compartido con sus seguidores de Twitter su opinión acerca de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, a pesar de que él no participó en estos dos proyectos.Después de decir que los escenarios de Devil May Cry 3 eran "buenos", el director señaló cuál era el apartado que menos le gustaba de Devil May Cry 4.Enough of you can control dice thing. SHIT is SHIT.— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) Los dados de la cuarta entrega de la serie aparecían en los ... (más)
Algunas tiendas japonesas hacen sorteos para poder comprar Nintendo Switch
12:30 27/6/2017   Switch
El diseñador Hideki Kamiya ha participado en uno de ellos.
La falta de stock de Nintendo Switch en prácticamente todos los mercados está haciendo que encontrar la nueva consola de Nintendo sea todo un reto para los consumidores. Aunque la compañía japonesa ha aumentado la producción de la nueva consola, es muy difícil hacerse con unidades en las tiendas, incluso cuando estás en Japón.Nintendo Switch, agotada en JapónLa máquina sigue vendiéndose semana a semana en territorio nipón, pero Nintendo ha tenido que pedir disculpas por la falta de stock y los problemas de distribución. Kotaku recoge ahora una historia protagonizada por Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, sobre su búsqueda de ... (más)
Hideki Kamiya confía plenamente en el remake de Resident Evil 2
11:25 21/6/2016   PC PS4 XBOne
Asegura que insistió a Capcom para que lo hicieran.
Hideki Kamiya, el director de Resident Evil 2 y el creador de juegos como Bayonetta o The Wonderful 101, ha asegurado que llevaba años insistiendo a Capcom para que realizaran el remake de Resident Evil 2."Suelo salir a beber con Jun Takeuchi (modelador de personajes de Resident Evil y productor de la quinta entrega) muy a menudo", dijo Kamiya. "Cada vez que salíamos a beber siempre le insistía: '¿Vais a hacer el remake, verdad? ¿Vais a hacer el remake, verdad? ¿Vais a hacer el remake, verdad?' Y él siempre me respondía: 'No, estamos ocupados con otros juegos'"."Como fan del juego ... (más)
Hideki Kamiya tiene muchas ideas para Okami 2, Bayonetta 3 y más Scalebound
13:42 17/6/2016  
El creativo da pistas de una colaboración con Capcom.
Hideki Kamiya, el creador de juegos como Okami o Bayonetta, ha asegurado que tiene muchas ideas para Bayonetta 3, Okami 2 e incluso más Scalebounds."Por supuesto, queremos hacer Bayonetta 3", dijo Kamiya. "¿Por qué debería acabar en el 2? He pasado mucho tiempo pensando en cómo sería ese juego. También tengo muchas ideas en mi cabeza para Okami 2... Y otros Scalebounds también".Por otro lado, también explicó que PlatinumGames estuvo en conversaciones con Capcom para una colaboración, momento en el que apuntó a su camiseta donde se podía ver a un lobo, haciendo referencia a Okami, uno de los juegos ... (más)
Hideki Kamiya siempre ha querido hacer un juego de Star Fox
12:39 29/12/2015   WiiU
Pero no pudo aceptar la dirección de Star Fox Zero por Scalebound.
Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta, ha asegurado que siempre ha querido hacer un juego de Star Fox, aunque tuvo que rechazar dirigir la nueva entrega de la saga porque estaba demasiado ocupado con el desarrollo de Scalebound cuando Nintendo le ofreció el trabajo.Sin embargo, Yusuke Hashimoto, el director de Bayonetta 2, se ofreció voluntario para encargarse del proyecto sin dudarlo un segundo. Como curiosidad, Hashimoto ha comentado que Nintendo les propuso trabajar en Star Fox Zero tras ver la fase de "naves" de Bayonetta 2 utilizando la apariencia del Arwing.Star Fox Zero se lanzará en exclusiva para Wii U ... (más)
La primera versión de Scalebound no tenía dragones, sino dinosaurios
11:53 17/8/2015   XBOne
Fue, junto a Bayonetta, el primer proyecto de Platinum Games.
Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y Devil May Cry, ha revelado que su próximo proyecto, Scalebound, comenzó con dinosaurios en lugar de con dragones.Kamiya ha revelado que, tras abandonar Capcom, la idea de un juego de escenarios amplios con dinosaurios fue, junto al mencionado Bayonetta, uno de los primeros conceptos del estudio, aunque por diferentes razones que no han transcendido se centraron en el de la Bruja de Umbra.El creativo nipón reconoció que el concepto original necesitaba más trabajo, y algunos años después lo retomaron cambiando los dinosaurios por dragones. Ninguna compañía se interesó en él, aunque Nintendo sí que ... (más)
Kamiya quiere mostrar la potencia de Xbox One con Scalebound
10:52 17/8/2015   XBOne
También ofrecer un producto que valga lo que cuesta.
Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y Devil May Cry, ha asegurado que su próximo proyecto, Scalebound, tiene el objetivo de mostrar lo que Xbox One puede hacer, así como de merecer el dinero que costará. Con Scalebound "siendo un juego exclusivo de Xbox One, mi objetivo definitivo es que ayude a aumentar el atractivo y a aumentar el valor, no sólo de mi juego, sino de la consola, así como mostrar lo que la potencia de Xbox One puede hacer", afirmaba Kamiya."Con respecto a los jugadores [...] tengo que asegurarme de que recibas un producto con el valor, y espero ... (más)
Hideki Kamiya visita Valve, levantando rumores
10:40 27/10/2014   PC
El padre de Bayonetta podría preparar algo con la compañía de Newell.
Hideki Kamiya, padre de juegos como Okami o Bayonetta, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece visitando las oficinas de Valve, la compañía capitaneada por Gabe Newell y responsable de Steam.Esto ha despertado todo tipo de rumores, en los que se perfila sobre todo una posible colaboración entre Kamiya y Valve, sobre la cual, obviamente, no tenemos ningún tipo de detalles.También podría tratarse de una visita casual a las oficinas, si bien es cierto que Platinum Games es un estudio independiente que puede asociarse con cualquier compañía para crear el proyecto de turno, dejando ... (más)
Kamiya sobre la exclusividad de Bayonetta 2: 'Pedidle a Nintendo que saque Mario y Zelda en PS4 y One también'
13:40 1/10/2014   WiiU
No entiende los enfados con Nintendo.
Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, ha querido dejar clara la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U, y explicado una vez más por qué ni llegará a las nuevas consolas ni hay motivos para que la gente se enfade con Nintendo.Problemas en el desarrolloKamiya explica que tras el primer Bayonetta, Sega –editora del juego– dio luz verde a una secuela, pero que llegado el momento, la compañía japonesa frenó el desarrollo. El estudio no puede desarrollar juegos de este tamaño sin el apoyo económico de una editora, así que detuvo el proyecto.Llegado el momento, Platinum Games iba a cancelar Bayonetta ... (más)
Kamiya vivió cuatro meses en las oficinas mientras creaban The Wonderful 101
13:03 18/6/2014   WiiU
Asegura no arrepentirse de ello.
Hideki Kamiya, el director de The Wonderful 101, ha revelado que durante unos cuatro meses durante la creación del juego de acción para Wii U estuvo "prácticamente viviendo" en una oficina del estudio de Platinum Games.Un seguidor de Twitter le preguntó que si llegó a pasarse alguna noche en vela trabajando en The Wonderful 101, y Kamiya señaló: "Estuve prácticamente viviendo en la oficina cuatro meses cuando [hicimos] The Wonderful 101", "durmiendo en una sala de reuniones en un saco de dormir".Kamiya, además, publicó una foto de su "cama", que podéis ver a continuación.The Wonderful 101 tuvo una recta final ... (más)
El creador de Bayonetta critica el diseño de la portada de Bayonetta 2
11:39 11/6/2014   WiiU
La califica de 'basura' en Twitter.
Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha criticado duramente la portada de Bayonetta 2 en Wii U, que fue revelada recientemente en el E3."Odio el logo de la versión de Wii U. Basura", escribía Kamiya, que no suele medir sus palabras en Twitter. "La caja de Bayonetta 2 es una mierda. Quién es el maldito cabrón que la ha cambiado...", continuaba.Kamiya afirma que no le han pedido permiso para realizar los cambios que podéis ver en la imagen comparativa. "Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y cambiaron el color del "2" a rojo. BASURA", afirmaba en la ... (más)
Primer vídeo de Scalebound
20:46 9/6/2014   XBOne
Lo nuevo de Hideki Kamiya para Xbox One.
Platinum Games y Microsoft nos presentan el primer vídeo de Scalebound, un nuevo juego en exclusiva para Xbox One.El título está siendo dirigido por Hideki Kamiya, director del estudio, y tal y como era de esperar se tratará de un título repleto de acción, aunque no se han dado mucho más detalles, ya que de él solo han enseñado un tráiler generado por ordenador, el cual os traeremos en cuanto podamos.En él tendremos que enfrentarnos a unos gigantescos dragones mientras usamos diversos tipos de poderes para derrotarlas, como una especie de armadura especial.... (más)
Kamiya cree que la versión de Wii de Okami 'apesta'
13:27 5/5/2014   WII
Así lo afirma en Twitter.
Hideki Kamiya, director de Okami –además de juegos como Bayonetta o Devil May Cry– asegura en Twitter que la versión de este título para Wii "apesta".Respondiendo a uno de sus seguidores en la red social, que foto incluida, aseguraba que acababa de comprar se Okami para Wii y que tenía muchas ganas de jugarlo, el director del juego le respondió: "Aunque la versión de Wii apesta".Kamiya no entró en detalles de por qué no está satisfecho con la versión para la consola de Nintendo, que adaptaba el control con el stick derecho de mando de PS2 a los sensores de ... (más)
Hideki Kamiya afirma que su trabajo no es hacer secuelas
10:18 6/12/2013   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
El creador de Bayonetta no dirige su segunda parte.
Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, no está directamente involucrado en la dirección de este proyecto, y según revela en una reciente entrevista con Famitsu, no es por falta de ganas por su parte."No es que no quiera hacer secuelas, ¡sí que quiero! Pero teniendo en cuenta la naturaleza de mi posición, realmente no tengo la oportunidad de hacerlo. Alguien tiene que ofrecer nuevo entretenimiento a los jugadores, y hacer el trabajo de plantar las semillas que luego puedan crecer para convertirse en fuertes pilares", afirma. "Suena un poco exagerado, pero creo que ése es mi objetivo. Si hubiese estado involucrado ... (más)
El creador de Bayonetta quiere llevar el primer juego a Wii U
13:48 25/11/2013   WiiU
Les gustaría lanzarlo antes de Bayonetta 2.
Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, se ha unido en Twitter al sentimiento de algunos aficionados, que desean ver el Bayonetta original en Wii U, teniendo en cuenta que esta consola recibirá en exclusiva la segunda parte, y que la primera no fue lanzada en consolas de Nintendo.Por una parte, Kamiya declara que "es una buena idea lanzar Bayonetta 1 antes que Bayonetta 2" en Wii U, y expresa su deseo de que esto suceda.For the ppl who haven't played Bayo1 yet but want to play Bayo2, I think it's good idea to release Bayo1 before Bayo2. I hope that'll happen— ... (más)
Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en Star Fox
19:16 4/9/2013  
Las constantes preguntas de los fans le han quitado las ganas de ello.
Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, ha dicho que ya no tiene ganas de realizar una nueva entrega de Star Fox, a pesar de que en el pasado había demostrado su interés por la saga."Cuando se conoció que quería trabajar en Star Fox, la gente me empezó a agobiar con preguntas del tipo: '¿Cómo lo harías? ¿Cómo harías eso?' Sinceramente, he decidido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más", dijo Kamiya.En esta misma entrevista le preguntaron si le gustaría ver a uno de sus personajes en el nuevo Super Smash Bros. a lo que respondió ... (más)
Kamiya querría hacer un 'spin-off' de Bayonetta en 3DS
9:59 2/9/2013   3DS
También le gustaría intentarlo con Okami.
Hideki Kamiya ha revelado que le gustaría hacer un título paralelo –o 'spin-off'– de la saga Bayonetta para Nintendo 3DS, así como otro de Okami."Si me diesen la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne de Bayonetta. Algo no tan grande [como Bayonetta]. Algo que sea portátil, que puedas jugar en sesiones rápidas, donde ella es una profesora de historia y ver qué cosas divertidas podrían salir de una situación como ésta", explica.Sobre el posible 'spin-off' de Okami, Kamiya comenta que estaría "menos centrado en la gran idea de salvar el mundo, y más centrado en el pequeño ... (más)
Siguientes noticias sobre hideki kamiya

Sagas relacionadas con hideki kamiya

Flecha subir