Bayonetta 2 para Switch supera en su lanzamiento las ventas de Wii U

Buen rendimiento comercial para el juego de Platinum Games.
·

Los datos financieros ofrecidos por Nintendo a sus accionistas en la última junta muestran que Bayonetta 2 ha superado, en sus primeros dos meses desde su lanzamiento en Nintendo Switch, las ventas que el juego había logrado en la plataforma original, Wii U.

Bayonetta 2 se lanzó en febrero en Nintendo Switch, como parte del plan de Nintendo de renovar el interés por la saga, pues Platinum Games está trabajando ya en la tercera entrega, que será exclusiva una vez más para la empresa japonesa.

Bayonetta 2 para Switch supera en su lanzamiento las ventas de Wii U Imagen 2

En su versión original para Wii U, Bayonetta 2 se lanzó en 2014. Nintendo no ha ofrecido datos concretos de ventas, pero sabemos que el juego en Wii U vendió algo menos de 300.000 copias en su debut entonces (en un periodo estimado de 9 semanas) y se estima que en Nintendo Switch estará ya cerca de las 400.000 unidades vendidas, a tenor de la información mostrada.

Fe de erratas:
La noticia indicaba originalmente que las ventas ofrecidas en relación a Wii U eran total en la plataforma y no de su periodo de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir